Mi más sincero agradecimiento

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 9/12/10.

  1. Hola gente linda!
    Quisiera compartir con uds algo muy bonito que me pasó:recibí un regalo super especial, increíble!
    Sabrán que soy nueva en el foro y en el mundo de los cactus y las suculentas, y que me gustan muchísimo...
    Hace unos días escribí en un hilo que estaba preocupada por un semper que no anda muy bien. Ahí recibí un mp que me decía que no esté triste, que me lo repondría... Me pidió mis datos, y al cabo de unos días llegó, pero no sólo el semper, sino una caja llena de cactus y suculentas, literalmente!
    No puedo describir ahora la sorpresa :sorprendido: , la alegría:mrgreen: , la emoción que sentí al ver semejante regalo!!
    Le pedí autorización a este señor tan amable y generoso para publicar esto aquí, y como no me ha respondido, elijo publicarlo sin dar su nombre para no causarle molestias ni incomodarlo. Pero sentí la necesidad de compartir este hermoso momento con tod@s los forer@s:
    Aquí algunas imágenes, para que se den una idea...
    La caja, sin abrir:
    [​IMG]
    Los epífitos, que adjuntó a último momento por fuera de la caja:
    [​IMG]
    El contenido:
    [​IMG]
    A esta altura, mis manos temblaban:
    [​IMG]
    Una mammi zeilmaniana, con flores!
    [​IMG]
    Y ya me daba miedo al abrir los paquetitos, tan cuidadosamente guardados...
    Esta, me parece que es una rebutia, que ni bien la puse es su macetita, abrió su hermosa flor:
    [​IMG]
    Vista de un grupo, ya plantado (luego de horas de trabajo, muy gratificante, por cierto)
    [​IMG]
    Otro grupo:
    [​IMG]
    Y otro:
    [​IMG]
    Y seguiré subiendo más, no alcanzan a verse todos... Pero puso de todo en la caja: rebutias, mammis, gymnos bellísimos, cereus, suculentas varias, lithops, qué no puso!!!! Me emocioné hasta las lágrimas por la belleza de cada uno de los ejemplares... Algunos muy raros, que ya compartiré.
    Quisiera también decirle a este señor, que le estaré eternamente agradecida, y que para mi, es un MAESTRO!!! Pero no sólo en el tema de los cactus, sino también por los valores que transmite, como generosidad, entrega, pasión, amabilidad...
    Gracias otra vez, maestro!
     
  2. dios mio carolina!! qué belleza y qué generosidad!!
    es buenísima la caja que te mandó!! además de demostrar una gan generosidad también un buen gusto jajaja

    IMPRESIONANTE de verdad carolina!
    felicidades por estas preciosidades!!
     
  3. mmmmmm:icon_rolleyes: por qué será que me resulta conocida esa forma de embalar y esa generosidad?????:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    para el Maestro:beso: :beso: :beso:

    Felicidades Carolina!!!!!!
    qué los disfrutes muchísimo!!!!!!!!!
    están bellísimos!!!!!!!
     
  4. Que alegría Carolina!!!!!

    Todo está hermoso a morir, espero que los disfrutes mucho y que nos muestres toda su evolución.

    Ese Maestro es el Papá Noel cactusero .... yo se quien es!!!!! :11risotada: un beso para el por su generosidad :beso:
     
  5. manuel ignacio

    manuel ignacio "plantero crónico"

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    zapopan, jalisco, méxico
    Se siente uno muy bien... algo bueno debes haber hecho, jejeje
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Carolina!!!!!!!!!!!!!!! conozco al maestro en persona y es así de bueno y generoso , otra mas bendecida por nuestro amigo querido!!!!!!!!!!!!!! que los disfrutes, y a vos Master que nos lees y te debes estar riendo por lo bajo un besote:beso:
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Que maravillosa es la generosidad, un don para mí de los más preciados. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  8. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Claro que sí!!! todos sabemos quien es el MAESTRO, ya que muchos hemos disfrutado de su generosidad y su sabiduría y, además, hemos recibido sus regalos fabulosos!!!
    Es muy bueno ver que está de regreso, después de un tiempo -demasiado largo para sus amigos- ausente!!!
    qué los disfrutes!!! ya verás como poco a poco la colección y el vicio......CRECEN!!! :meparto: :meparto:

    te dejo las flores de una de las plantas que él me regaló, un gymnocalicium mihanovichii :ojoscorazon: que me encanta!!

    [​IMG]
    Saludos, Tesi
     
  9. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    como dicen x aqui..eso ha sido cosa de papa noel cactusero:11risotada: :11risotada: excelente regalo,impresionantes cactus,sucus..etcy q los disfrutes muchisimo,q detallazo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...cuantos bichcitos y todos a cual mas de hermosos...en cada uno de ellos un gran pedazo del corazon de esta persona tan maravillosa y generosa;) ...Felicidades por tan lindo regalo...y sientate mujer que te nos puedes desmayar:smile:
     
  11. Gracias Coraline, Ali, Angela, Manuel, Cris, Ojosverdes, Tesi, Jakey, Ross! Suscribo a lo que dicen... Parece que la Navidad se adelantó por aquí! :happy: Qué lindo el gymno, Tesi! Espero lograr que los que me envió crezcan y florezcan como el tuyo... Pondré todo de mi para ello!
    Menos mal que ayer fue feriado y tuve el día para plantarlos, buscarles piedritas, y no dejar de mirarlos ni un rato!!!
    Lo que estoy aprendiendo ahora con tantos para ver y comparar! Pero la lección más importante es la de su altruismo y magnificencia!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    La verdad que cada una de sus plantitas tiene un lugarcito en mi corazón y de más está decir que forman parte de mis más mimadas ;)
    Bueno, otras de muestra, algunas todavía sin nombre:
    1. Notocactus (parodia) buiningii[​IMG]
    2. Mammilliaria schumannii[​IMG]
    3. Este, mini mini, me encanta!!! Alguien sabe su nombre? [​IMG]
    4. mamm elongata crestada [​IMG]
    5. Gymno ¿? :ojoscorazon: :ojoscorazon: por florecer!!![​IMG]
    6. Y esta sucu? ¿Stapelia? ¿Orbea?[​IMG]
    7. Este amarillo :sorprendido: , también sin nombre... [​IMG]
    Agradeceré su ayuda para ponerles sus nombres!!
    :beso:
     
  12. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Carolina, felicidades por ese impresionante regalo. Si es una colección al completo! Aunque no digas el nombre de tu Rey Mago particular es un forero muy querido por todos. Un abrazo a los dos.
     
  13. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola Carolina :happy: , cuanta generosidad de tu Rey Mago + hado padrino++++++todo.

    Lo q debes sentir con ese regalo de bellezas tiene q ser indiscriptible, has sido muy afortunada.

    Y al Rey Mago yo le diría q nos haga unas visitas q ultimamente ya nos tiene un poco abandonadill@s y nosot@s no nos olvidamos del nunca.

    :beso: para Carolia y :beso: para el Rey Mago
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: de acuerdo con las chicas semjante envio es inconfundible :smile: :smile:

    Carolina disfrutalos :52aleluya: :52aleluya: que este señor se encarga de darte los primeros y siempre seran especiales aunque compres miles, porque vienen de el y con todo el cariño del mundo :5-okey:

    Maestro un abrazote :beso: :beso: :beso:
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que peazo regalo Carolina!!! no mestraña que te temblara tó:happy: que lo disfrutes y que nos regales muchas flores y pal amigo secreto por ser tan generoso, un montón de :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por hacerte tan feliz:happy: :beso: