Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

  1. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Llegaron los mios , Gracias de nuevo a los tres :beso: :beso: :beso:
    Aquí va la foto y ya pondré una sembraditos.

    [​IMG]

    No es muy buena , está hecha con el movil y además el día muuuuuuuuuuuuuuuuy grissss :(

    Ah! y ya me direis si los siembro bien , que aún se me resiste eso :meparto:

    Chari
     
  2. Congratularion saneco!!!
    Si necesitas cosejoi desde el principio pregunta sin miedo que expertos los hay por aqui a patadas (yo no) pero te asesoraran 100% desde la tierra a la luz pasando por el riego :icon_biggrin:
    Mucha suerte!!
     
  3. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Eila dile a kolkol que te poda tu jardin :11risotada:
     
  4. jaja hala tira, por una mas!!!
     
  5. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias kolkol ya sé que sois todos muy majetes :beso:
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    David yo creo que llora por que no puede ver los canarios :11risotada:
    El azul del cielo es precioso :beso:
     
  7. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    ¡Llegaron los mios! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , pero no estábamos en casa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , y como es certificado sólo me dejaron el papelito :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: , mañana mando a mi chico a por él.
    Gracias a los tres Reyes Majos, Euskalphit, Eila y David.

    Mercedes, me ha encantado esa empanada de pollo, en cuánto pare por casa después de las fiestas la hago seguro.

    David, precioso ese árbol, y ese cielo tan limpio, si se ven los pajarillos, muy bonita foto. Tengo una compañera de Tenerife y siempre estoy hablándole de ti, es la mar de maja.

    Mañana (si puedo que tengo "otra cena de Empresa") subo las fotos.
     
  8. aqui no ha llegado naaaaa:desconsolado: :desconsolado: espero que mañana ....:happy:
     
  9. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    ¡¡¡Hola chicos!!! qué alegría recibir ese regalazo, jeje.......... yo sigo esperando, pero tranquila, que ya llegarán. Eso si, ya les he preparado su sitio, para que según lleguen, se pasen un día secando por si las moscas y al siguiente plantarlos.
    Ayer y anteayer he estado liada con el disfraz de la mayor, uf, iba de guirnalda, al final me ha salido un churro y estaba algo preocupada, pero viendo el resto de guirnaldas que han ido a la fiesta, me he quedado muuuuuuuuuyyyyyy tranquila :11risotada: si es que a estas profesoras, se les ocurren unos disfraces más raros................. :11risotada:
    Bueno, ahora me voy a leer lo atrasado para ponerme al día
     
  10. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    No, David : lloro porque no veo los canarios... Los canarios son los que viven en las islas Canarias, verdad ? Para una vez que tenia oportunidad de ver esta gente tan maja :( Lo que me parece raro es que viva en los arboles :sorprendido: ahora me entero, pero bueno, no hay que criticar : como dice Eila, hay que ser abierto de mente ! Siempre es bueno andar por los foros, que siempre se aprende algo :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Pythagore
     
  11. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Wowwwwwww Pithagore, qué preciosos los epis que nos has mandado!!! no te preocupes, que los difundiremos por el mundo, tu por eso, tate tranquilo :11risotada:
    kol, me perdí la empanada de epis :-? :desconsolado: sigo sin salir al jardín a hacer esas fotos, a ver si deja de diluviar y las hago, leñe!
    Ynani, conque soy la epitófaga del foro, eh¨???? bonito cartel me tás poniendo :twisted:
    Merce, la receta que has puesto debe estar buenísima, hmmmmmmmmmmm!!!! :5-okey:
    Eila, mapunto a ir en tu frago a París, esta vez voy a ser la primera de la lista :11risotada: motosierra en mano :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    Sindri, la que vaporiza con abono para orquis los esquejes soy yo, jeje, y si lo haces, ya verás cómo te agarrarán todos muy requetebién, ya lo verás (tu pulveriza cuando estén secos, claro está) ;)
     
  12. jajajaja, Pyt, que malo eres!! :55burla:

    Gracias Ynani, Eila y Minicharo :smile:
     
  13. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Tu de guirnalda, pero mi compañera de trabajo tenía que disfrazar a su hijo de "Alegría", como se viste uno de Alegría?, la pobre iba loca :11risotada: :11risotada: :11risotada: , lo que me reí mientras nos lo contaba.
     
  14. Al final también me tocaron epis a mi!! Muchísimas gracias Pythagore y Eila :smile: Desde que los plante, pongo más fotos :smile:

    IMG_1361.jpg
     
  15. Minicharo, que poca imaginación! jejeje, podrían vestir al niño con una camiseta y un pantalón de colores "alegres", y poner la palabra alegría en varios idiomas, hechos con lentejuelas para que brillen, por ejemplo ;) jejeje

    Hoy amanecí inspirado :icon_biggrin: