Identificar mi bonsái

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por Koch, 30/12/10.

  1. Koch

    Koch

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Las Palmas
    Soy nuevo en el tema del bonzai y creo que lo primero y más importante es saber que tipo de bonzai tengo, así que acudo a ustedes a ver si me podeis ayudar a identificarlo. Una vez identificado se aceptan consejos sobre el tipo en concreto.

    P.d. si se necesitan más fotos, las subiré sin problemas, el bonzai fue comprado en una de las grandes superficies (hipercor), si sirve de ayuda.

    Muchas gracias de antemano.
    http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...9122010183.jpg
     
  2. cedrepi

    cedrepi aspirante a..... aprendiz

    Mensajes:
    394
    Ubicación:
    en un rincon de ESPAÑA
    Re: Identificar mi bonzai

    pues ya puedes empezar a subir fotos que esa que has puesto no se puede abrir

    403 - Forbidden, eso es lo que sale
     
  3. Koch

    Koch

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Las Palmas
  4. j.bnk

    j.bnk

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    andalucia
    Re: Identificar mi bonzai

    hola Koch es un carmona
     
  5. Koch

    Koch

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Las Palmas
    Re: Identificar mi bonzai

    ahora dime que para principiantes es facil echarla pa adelante, porque tengo otro que es una serissa y ya he leido que voy a pasar por un infierno
     
  6. j.bnk

    j.bnk

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    andalucia
    Re: Identificar mi bonzai

    Koch para empezar te recomiendo un ficus
    con el podras practicar Técnicas por su alta resitencia y su cultivo es facil
    un saludo
     
  7. Re: Identificar mi bonzai

    Para animarte un poco te diré que yo empecé con una Carmona el año pasado.. y aun esta viva y coleando (y además le conseguí sacar un esqueje :razz: )

    Tenla dentro de casa ahora que el frio aprieta, riegala regularmente con agua mineral o de lluvia y vaporizala diariamente (yo lo suelo hacer 2 veces al dia.. pero con 1 basta). La vaporización es importante porque compensa la sequedad ambiental del interior de casa.

    Un saludo
    y buena suerte con esa Carmona

    Postdata. Yo también tengo una Serrisa que me regalaron :icon_rolleyes: Pitsip pitsap anda viva aun :meparto: , dale los mismos cuidados que te he comentado para la Carmona, y debería tirar para adelante :5-okey:
     
  8. Koch

    Koch

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Las Palmas
    Re: Identificar mi bonzai

    GRacias por el apoyo y las respuestas, con respecto a la humedad no creo que tenga problemas vivo en canarias y aqui de eso nos sobra :11risotada: