Piensos para gatos

Tema en 'Alimentación de gatos' comenzado por DianaGr, 2/1/11.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hola,referente al pienso a mi persa le doy y es el unico que le sienta bien es el hipoalergenic DR 25 de la marca Royal Canin,os cuento.Mi gato empezo con unas diarreas espantosas hace cosa de medio año,con muchisimo moco y sangre,el veterinario no sabia ya que hacer,todo le daba negativo y despues de probar muchisimos piensos, este es el unico que le va bien,por lo que dedujo es alguna alergia a algun componente que ponen en los piensos y que este que le doy no lleva,sale un poco caro un saco de 2 kilos y medio 30 euros,pero teniendo un solo gato se lleva bien no es lo mismo uno que varios.Os dejo algun dato sobre este pienso por si os sirve en un futuro,saludos para todos.

    extracto de proteína hidrolizada de soja, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad.

    Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que son ácidos grasos de cadena larga Omega 3 modulan las reacciones inflamatorias cutáneas, y ayudan a mantener la mucosa intestinal.

    Las cantidades muy elevadas de biotina, niacina, y ácido pantoténico, junto con elcomplejo de zinc-ácido linoléico, reducen las pérdidas de agua transepidérmicas y refuerzan el efecto barrera de la piel.

    La combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS) con zeolita ayuda a equilibrar la microflora gastrointestinal además de proteger la mucosa intestinal. Este alimento no contiene gluten de trigo ni lactosa.

    Información adicional:

    Hypoallergenic Feline contiene «Intensive Color» (suplementado con L-tirosina) para una pigmentación óptima del pelaje.