Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (1)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 15/12/10.

  1. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    Oly que lindas estan todas tus plantas, las mias estan muy abandonadas, hace demasiado frio ni se antoja andar fuera, lástima que perdiste la apuesta, nimodo a pagarla :icon_rolleyes:.
     
  2. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    ay si sol... a pagar la hoya.. pero ya lo convenci de que pague el envio :meparto:
     
  3. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    las mias tambien estan abandonadaas pero como aqui no ha hecho mucho frio no han resentido tanto
     
  4. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    hola ana laura :beso: ....malvado yo?? :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ...jajaja..bueno, es que se escucho gracioso jeje :eyey: .....y si, en un futuro cercano no me veo con perros jejeje...y en un lejano esta en veremos....si tengo que sacrificar mucho espacio para tenerlo a costa de las plantas tons no tendre perro jejejeje :mrgreen:

    que mal droser...pero el sustrato tu lo puedes improvisar...puedes usar musgo seco, o cosas parecisas a eso...;) ...yo asi lo hago...no por que no consiga el sustrato, pero a veces uso lo que tengo a mano y me ha ido bien :5-okey:

    si, eso dicen que ya nos va a llegar un nuevo frente frio....ahorita como que empieza a hacer viento....por cierto, tambien hay anturios verdes jeje....son muy bellos :ojoscorazon:

    a mi me gustan mucho esos AEONIUM......tambien tengo varios...:ojoscorazon: ...el grande lo acabas de comprar??
     
  5. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    hola eric.. no lo compre me lo dieron como hace dos meses una rama asi que estaba tirada en la entrada de la casa.. casi seco y me lo dieron lo troce y revivio y los tronquitos ya van sacando brotes.. me gusta mucho ese color chocolate
     
  6. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    haaa....lo decia por que el de la derecha parece que le falta sol, y el otro se ve que estaba en buena luz (cultivo distinto)....por eso pense que la acababas de comprar...pero que bien que esta retoñando :5-okey:
     
  7. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    no de hecho ambos ya tienen mas o menos el mismo tiempo conmigo.. el de la derecha.. asi es de ese color... y etsan afuera.. donde les da sol tienro y mucha luz
     
  8. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    esta bien....por un momento pense que querias decir que los dos eran de el mismo trozo que dividiste jeje....es que los mios cambian....a veces se ven bien oscuros con el de la izquierda, y a veces...con muchos dias nublados se vuelven mas verdes....:11risotada:
     
  9. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    Eric hola, si se ven bonitas las flores verdes, pero me gustaban mas cuando estaban rositas :smile:, las que me gustan en color verde, espero encontrar semillas esta temporada, son las zinnias.
    Oly pues de los males el menor, por lo menos no tendrás que pagar todo.
     
  10. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    no ambos son de difernetes plantas.. y llene la macetita de tronquitos.. quiero buscar mas de estas plantas me gustan mucho
    ay si sol... ya de los males el meno... y mira que me anda tentando una kerri de 40 cm del mismo sr q me vendio las ultimas tres....

    como me gustan esas plantas por raras
     
  11. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    Oly si la kerry esta muy bonita, es el mismo señor de Morelos? oye se me olvidaba preguntarte cuando te iscribiste en Ebay no la pensaste cuando te pidieron tu numero de tarjeta, a mi si me dá un poco de desconfianza.
     
  12. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    buenas noches
     
  13. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    si del mismo de morelos... pues si la pense mucho... pero como en ese netonce estaba pagando una tv pues de credito disponible quedaban como mil pesos por eso dije pues ya si me estafan solo seran mil:meparto: :meparto: pero mira que no me fue mal... hasta ahora solo he pagado lo que compro con el pay pal y esta bien porque envios por western union salen en un ojo d la cara
     
  14. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    Garden buenas tardes, que tal de frio?
    Oly a lo mejor seria conveniente abrir una cuenta solo para eso, y tenerle siempre el mínimo, asi si te hakean no lo reciente uno tanto, no te parece?
     
  15. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

    si, me imagino solseri...no te gustan loa anturios perico??...son muy bellos....mitad de color mitad verdes jeje.....

    oly...esperemos consigas mas de esas bellas suculentas.......

    buenas noches garden :5-okey: