Dosis de fitosanitarios: por cien y por mil (% y ‰)

Tema en 'Tratamientos fitosanitarios' comenzado por Sound, 2/1/11.

  1. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Dosis % y ‰

    Vamos bien...:happy:

    Lo que te diecía...;)
    Vaya, con lo bien que íbamos... :( (para una vez que te estaba entendiendo todo...) ni flowers de lo que me quieres decir con eso último.
     
  2. MASTERPRO

    MASTERPRO

    Mensajes:
    91
    Re: Dosis % y ‰

    La redundancia

    En su forma más básica, la verborrea sólo implica ser redundante: dices lo mismo una y otra vez, sólo que con diferentes palabras. A veces el significado puede cambiar ligeramente, pero a final de cuentas lo que se está diciendo es lo mismo. Esta acumulación de enunciados —uno tras otro y que significan cosas parecidas— , generan una duplicidad de ideas que no aportan nuevo al enunciado anterior, y al no aportar nada se vuelven supérfluas: ya no tienen una razón de existir.

    ¿Lo notaron? Aquí es donde debí de cortar:

    En su forma más básica, la verborrea sólo implica ser redundante: dices lo mismo una y otra vez, sólo que con diferentes palabras. A veces el significado puede cambiar ligeramente, pero a final de cuentas lo que se está diciendo es lo mismo. Esta acumulación de enunciados —uno tras otro y que significan cosas parecidas— , generan una duplicidad de ideas que no aportan nuevo al enunciado anterior, y al no aportar nada se vuelven supérfluas: ya no tienen una razón de existir
     
  3. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Dosis % y ‰

    Si, Masterpro, verdaderamente repetir una y otra vez, lo mismo dándole la vuelta con otras palabras, te confunde, pero se usa mucho, el texto que puse yo, está sacado de un resumen de texto para una oposición y hasta que se te mete en la cabeza semejante combinación de palabras, te cuesta un buen rato.