Fuchsia se quedó totalmente pelada

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por crisly, 22/1/11.

  1. crisly

    crisly fushia y rosas

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    desierto
    ola mi nombre es cristy escribo pork ya nose que hacer con mis fushia kedo totalmente pelada primero yo creo k se le elaron sus hojitas y le fui sacando las hojas muertas para k salieran brotes nuevo pero de apoko se le fueron cayendo todas sus hojas hasta sus florcitas ... y ahora ya nose k aser pork tengo otra que le esta pasando lo mismo nesesito k me ayuden le echo agua cada tres dias ya nose k hacerles... :desconsolado:
     
  2. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: fuchsias

    Sería de gran ayuda que pusieras una foto crisly. Tienes que dar más datos acerca de tu planta para que podamos ayudarte:
    ¿Dón está situada la planta?¿exterior o interior? ¿le da el sol o está en sombra? ¿qué temperaturas máximas y mínimas soporta?
     
  3. crisly

    crisly fushia y rosas

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    desierto
    Re: fuchsias

    [​IMG]soy de chile vivo en calama el el dia ase mucho calor y en la noche un frio k no se aguanta es un oasis en medio del desierto eso disen casi aka es de pocas plantas mas se dan las palntas de sol ..mi fuchias estan adentro de la casa pero donde estan ase mucho calor son fuchsias chicas nose k especie son pero sus botones son de color es rosado por fuera y morado por dentro eran muy lindas lo malo k alas otras fushias le esta pasando lo mismo agradeseria su ayuda dede ya gracias
     
  4. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: fuchsias

    Querida amiga, por lo que cuentas tus condiciones climáticas no son nada favorables a las fuchsias. Estas plantas necesitan un clima templado. Aquí en España, donde mejor viven es en el norte, que tiene veranos muy suaves y reciben protección en invierno cuando hay heladas para evitar que mueran. Yo, que vivo en un lugar caluroso en verano, tengo que procurar pulverizarlas a menudo para proporcionarles humedad y bajar la temperatura en la medida de lo posible, y aún así, si el cultivar es poco resistente, acaba muriendo. Mi consejo es que busques otras plantas que se adapten mejor a tu clima. o si alguien de tu pais conoce alguna fuchsia que aguante esas condiciones, que te inicies con ella en sus cuidados. Espero haberte ayudado. Un saludo!
     
  5. crisly

    crisly fushia y rosas

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    desierto
  6. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: fuchsias

    Crisly, pienso el que mejor puede ayudarte es Jamesuc, primero porque es un especialista en fuchsias y segundo porque es compatriota tuyo y conocerá mejor que nosotros el clima de tu zona. Pincha en su avatar y enviale un mensaje privado.
     
  7. jamesuc

    jamesuc NO MOLESTAR

    Re: fuchsias

    tu ciudad está a 2600 MSNDM, sumado a los hielos de la noche, sumado a la sequedad del aire... complicado tener fuchsias en ese lugar.
    si no cuentas con un invernadero.. es imposible.