Foto de tomate Raf creciendo en invierno en Barcelona (experimento)

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por laionel40, 25/1/11.

  1. Lei en el foro que los raf eran los que aguantaban mejor el frío así que este año decidí hacer un experimento. A mediados de octubre sembré una única semilla de raf que ha permanecido en un mini-invernadero exterior hasta hace tres semanas que lo saque al exterior, así, tal cual. Así está ahora, aguantando estoicamente los frios de Barcelona GELIDOS y sigue brotando... :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  2. Tagore-2

    Tagore-2

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi raf invernal

    Hola,pero....lo tienes fuera(terraza)resguardado con algo o con nada.?Piensas en transplantarlo dentro de poco a una maceta mas grande?.Saludos.
     
  3. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: Mi raf invernal

    Hombre aguantan el frio del invierno de almeria, pero en el resto de España, no aguantan el frio. No creo que de muchos tomates, pero bueno.
     
  4. Re: Mi raf invernal

    Está en una terraza bastante soleada pero lo tengo sin tapar ni nada. Estos dias esta haciendo tanto frio que pensaba que iba a helarse. Pero sigue bien. El termometro me marca hoy una minima de 1 grado, pero el raf sobrevive. Se quedara en esa maceta hasta dentro de un par de meses, que si el tiempo acompaña lo pasaré a tierra, acostumbrado a los frios ya esta ya...