ayuda para identificar

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por leludelato, 22/1/11.

  1. leludelato

    leludelato

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Argentina.Buenos Aires.
    hola solanum...gracias por tu tiempo..el botón que tu me nombras no esta ni a derecha,ni a izquierda..también he notado que no puedo cambiar el formato del texto.ni el color de la letra ..nada...esos botones estan..pero no se pueden usar...debo haber tildado alguna opción que me inhabilitó todo...muchas gracias...seguiré intentando besitos





































    Caritas








    [Mostrar Más]
    Iconos de Mensajes
    Puedes elegir un icono para tu mensaje de la siguiente lista:
    Sin icono
     
  2. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    leludelato, mira en Panel de Control - Editar Opciones qué interfaz estás usando para el editor de mensajes. Viene al final de la página.
    Si tienes seleccionado el editor básico puede que sea eso lo que te genera los problemas. Usa, al menos, el editor estándar.

    Un saludo

    Carlos
     
  3. leludelato

    leludelato

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Argentina.Buenos Aires.
    gracias carlos...tenía el estadar..estoy probando ahora el de avanzados.. pero no me aparece ese botón con la A que me decía solamun...ni tampoco me deja cambiar la letra ni el color
     
  4. Prueba esta solución, teclea los caracteres que representan a las caras, sin espacios entre ellos:

    [noparse]:smile:[/noparse] :smile:
    [noparse]:([/noparse] :(

    No es la solución definitiva, pero para ver qué ocurre si lo aplicas.
    Para ir ganando tiempo, dinos qué sistema operativo usas y versión (p. ej: Windows), qué navegador (p. ej. Microsoft Internet Exporer) y qué versión de Java tienes instalada en tu computadora (si acaso sabes qué es eso).

    Porque parece que tu caso es difícil.

    Saludos.
     
  5. leludelato

    leludelato

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Argentina.Buenos Aires.
    :smile:
    uso windows XP. internet explore y java-platform standart edition 6...les vuelvo a repetir que meses atras.. andaba todo...besitos
     
  6. Hola Lelu, prueba con "Vista preliminar y más opciones"


    Saludos desde La Plata
     
  7. Sí, sabía que antes te funcionaba. Pero te ha salido bien la cara sonriente. ¿cómo la pusiste? ¿Con las teclas [noparse]:smile:[/noparse]?
    ¿O de otro modo?
    Si, por alguna razón, tienes desactivado el JAVA, no puedes usar el menú de caritas, aunque sí ves los dibujos, pero no te funcionarían.
    En el Internet explorer, esto puede ocurrir si estás trabajando con un nivel de seguridad alto. Para saber qué nivel de seguridad tiene Infojardín, cuando estés dentro (leyendo esto, por ejemplo), miras en la barra de abajo y nos dices en qué zona estás: puede ser "Internet", "Sitios de confianza" o "sitios restringidos". Dependiendo de qué tengas ahí puesto, veremos que se ha de seguir mirando y qué hacer.

    Saludos.
     
  8. leludelato

    leludelato

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Argentina.Buenos Aires.
    anda:52aleluya: anda:52aleluya: hurra

    Probando todos los consejos que recibi..me di cuenta que no tenía actualizado el google chrome...y es lo único que hice...besos a todos:beso:
    __________________
    La felicidad no está en hacer lo que se quiere..
    Está en, querer lo que se hace
     
  9. ¡Enhorabuena! :11risotada::52aleluya:
     
  10. leludelato

    leludelato

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Argentina.Buenos Aires.
    Para mi amigo solanum...:adorando:

    un abrazo de oso:5-okey: