Expo-Armenia 2010

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por xolano, 24/1/11.

  1. yea

    yea orquidácea

    Que Expo tan interesante. Cuantas cattleyas y miltoniopsis hermosas , gracias por compartir las fotos con nosotros :5-okey:
     
  2. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    PUFFFFF!!!! de quitarte el aire!!! solo por el entorno merece la pena verla, gracias por compartir tanta belleza Xolano :5-okey:
     
  3. Todas bellisimas, pero lo que más me impactó y espero algun dia tener un ejemplar es la C aurea chadó-sinú.
     
  4. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Xolano.

    Siempre es bello tener noticias de las orquideas en Colombia.....
    Me encantarìa regresar a una expo.... a la de Popayan o la de Medellin, tu sabes para cuàndo van a ser ?

    Fue Andrea Nissen y el vivero de Medio Dapa ?
    Invitaron al Chino ?

    Que hermosas floraciones tienen por allà todo el año... :happy:
     

  5. Popayan en semana santa, Medellin y Pereira en agosto, Bucaramanga en mayo, Bogota no se para cuando, Armenia octubre. Tambien habrá en Manizales, Cali, Buga, Tuluá.
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¡Qué pasada!
    Quién pudiera ir a todas y cada una de las exposiciones de Colombia!!!!

    Xolano, dime, la primera planta - esa de las largas varas con flores verdosas - del ultimo post ¿cuál es?
    Gracias y saludos

    Arturo
     
  7. Claro que te dire Arturin, es una de las 61 var. de acinetas que hay en Colombia. pero exactamente no se cual acineta es, pero su cota de cultivo permite unas temperaturas entre 12 y 23°C, o sea invierno canario.


    Disculpen la calidad de las fotos no estan muy buenas.
     
  8. Arturo Dos. hardyana es un hibrido primario de c- aurea y c- warcewiczii y la puedes conseguir aqui en Colombia porque es exclusiva de una zona colombiana.
     
  9. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Xolano, una maravilla de imágenes, que bosques, que cascadas¡¡¡¡

    Hay una orquídea que me ha despertado curiosidad, me podrías decir cual es?

    [​IMG]

    Muchas gracias¡¡¡
    :beso: