Gusanos de seda para iniciados

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por Samurai khan, 16/10/09.

  1. jose-rocio

    jose-rocio

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    sevilla
    Bueno haber si nos vamos ya entendiendo , porque esto ya va cansando.
    ¿De que contrarias hablas?.Si llevo ya con este 4 mensajes dándote la razón, no entiendo.
    ¿Tengo un problema?. ¿Me llamas loco?. Pues claro que tengo un problema el de criar gusanos a mi edad ¿ No crees?.
    Respecto a lo de la pagina 2 pues te miras lo que pones tu un poquito mas atrás y veras como hablas de Enero y Febrero, de hay que yo me confundiera de que tan solo mencionarlas Enero y nada de lo demás, de hay mi comentario según tu no muy afortunado, pero con razón , puesto que yo entendía Enero y Febrero. Ahora comprendo el mal entendido y espero que me perdones y si no pues na.
    Otra cuestión es: saco los huevos del frigo, vale, pues mira los he sacado el día 25 vale, ¿crees que nacerán en Enero? yo creo que no y espero tenerlos para el día 10-15 de Febrero y si de criarlos en Enero nada de nada excepto los 150-200 que me nacieron de una caja de zapatos con miles.¿Los dejo morir? pues no me voy y busco con la sorpresa que tienen las moreras hojas .¿Es mi culpa?.Entonces de criarlos hablo en Febrero y tu me hablas en Enero otra vez nos confundimos.
    Vuelvo a decir la mejor fecha es Marzo para la cria del gusano de seda dependiendo siempre de las moreras y del lugar donde nos encontremos por lo que no quiere decir que en algunos lugares no se pueda empezar en Febrero y en otros en Abril.
     
  2. jose-rocio

    jose-rocio

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    sevilla
    Hola creo que no quería chincharme si no apoyarse en mis palabras de hay lo dijera tantas veces, pero lo que no entiendo es si le estoy dando la razón el porque seguir con ello.

    Saludos
     
  3. Arcturus

    Arcturus en Loja (Granada)

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Sevillano en Loja
    hola jose-rocio,
    me alegro de que todo se aclare, y es que no me gustaría crear malos rollos ni contigo ni con nadie.
    Quizás me he excedido expresandome tan rotundamente, pero es para exponer mis ideas claramente. Te he pedido disculpas y me alegro que lo entiendas.
    Me he fijado en el caso de Rosi-Sevilla porque a mí tambien me ha pasado eso del nacimiento temprano, criarlos con lechuga a la fuerza, y terminar muriéndose.
    Otra vez me pasó que me nacieron a finales de febrero, estando trabajando en Jaén, y luego a mediados de marzo vino una ola de frio y en ese pueblo donde trabajaba cayó una gran nevada y casi se me mueren los gusis de frío!!!...los tuve que meter en mi cama para darles calor, jajaja!!!
    En fin, que yo también tengo mis experiencias propias...no he querido ser picajoso!
    Saludos!
     
  4. grekos

    grekos

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Sevilla-españa
    Yo no es que entienda mucho de gusanos de seda...pero...lechuga???? De todas las plantas posibles es la que menos alimento tiene...es todo agua!!! Creo que esto viene por costumbre más que nada...como lo de darle leche a todos los animalitos que traiamos a casa...como por ejemplo el pan con leche a los gorriones: cuando habeis visto a un gorrión chuparle una teta a una vaca????...y mira que son listos!!! pero nunca los he visto oye!

    En fin que antes que lechuga les daría otra como acelga o yo que sé pero lechuga nunca!

    Y en cuanto al moskeillo último os dejo un par de frases para recapacitar:

    Y no os cabreeis COHONE!!! que aquí todos somos amigos...un tanto frikis eso si...porque discutir por gusanos...anda que ya os vale!!!
     
  5. Tharatos

    Tharatos

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Gautegiz Arteaga (Euskadi)