Flora de Ecuador - 1. Trepadora desconocida de Ecuador

Tema en 'Flora de Ecuador' comenzado por Bruno Ecuador, 31/10/10.

  1. Re: 1. Trepadora desconocida de Ecuador

    Betina2010, !!! Gracias y totalmente de acuerdo contigo !!!
     
  2. Bruno Ecuador

    Bruno Ecuador Bruno Ecuador

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Atacames, Esmeraldas, Ecuador
    Re: 1. Trepadora desconocida de Ecuador

    Hola Olga y Betina

    Ustedes tienen seguro razón, de su punto de vista. Pero para mí es más importante, que tengo una respuesta, cual sirve para encontrar el nombre de estas plantas que busco. En Julio del 2010 encontré esta trepadora, fin de octubre 2010 subió este tema al foro y recién ahora recibo la respuesta correcta con el nombre de la planta. Entonces para mí no es importante que esta respuesta sea escrita en inglés o en cualquier otro idioma. Importante es que al fin encontramos juntos el nombre de esta planta. Ahora Ron tenía también una idea cual es el nombre de la trepadora 2 que busco. A mi parece, que Ron es un especialista competente en este asunto. Entonces es mejor, que somos felices y no molestamos a él porque no habla el idioma español. Así tal vez el encuentra también otros nombres de plantas, cual esto buscando todavía y todos de este foro pueden aprender algo de Ron.

    Espero que todo sea escrito correcto en español y no me castigan cuando hay errores, porque mi idioma maternal es alemán de suiza y creo, para escuchar y aprender, es parecida como el Quechua.

    Por favor quédense tranquilas, para que no perdamos a Ron en este Foro. Sería una lástima.

    Muchos saludos

    Bruno
     
  3. Re: 1. Trepadora desconocida de Ecuador

    Bruno, tienes toda la razón, te pido mil disculpas pero para mi tambien es importante poder enterder lo que se escribe aqui y por fin identificar tu trepadora, una vez más mis disculpas a ti, Olga
     
  4. Re: 1. Trepadora desconocida de Ecuador

    ¡Gracias a todos por compartir sus puntos de vista sobre el tema.

    He leído todas las reglas escritos por los administradores de este sitio web antes de aceptar el acuerdo de participar y voy a copiar varias que parecen ser los más relevantes

    - El idioma de preferencia en los foros es el español, y agradecemos el uso moderado de cualquier otro idioma.

    - de no invitar o causar cualquier tipo de discriminación.

    - Participar en los Foros es obligatorio aceptar y cumplir todas y cada una de las normas establecidas y las modificaciones posteriores y los nuevos se publican en el tiempo.

    Por lo tanto, si las reglas de este sitio se llevarán a cabo, a continuación, en lengua española es sin duda el idioma de su preferencia, pero el uso moderado de otros idiomas también deben ser respetados.

    Estoy de acuerdo con las normas de este sitio y la intención de respetar las directrices.

    No hay reglas deben pasarse por alto en mi nombre.

    Estoy sobre todo interesado en el comercio no "instruir" a pesar de que mi hábito de buscar a través de los foros, en un intento de ser útil.

    Puedo cambiar las semillas con la gente de muchos países y que hablan lenguas diferentes, pero siempre que podemos llegar a un acuerdo que los dos estamos contentos con que es el más importante ... que están más interesados en las semillas comerciales que en forzar a nadie para aprender nuestros idiomas diferentes.

    Me pueden enviar un mensaje privado preguntando si la persona está interesada en escuchar una opinión de alguien que habla Inglés y / o utiliza un traductor porque no quiero insultar a los que puede ser insultado por cualquier otro idioma que el español.

    Participo en foros de distintos países y el uso de traductores es aceptada como la mejor de esperar que todo el mundo para aprender el idioma de cada foro.

    Yo no trataba de enseñar a nadie a hablar Inglés, los que están muy interesados en la taxonomía y ya saben Inglés podrán optar por comunicarse conmigo en el idioma que ambos sabemos.

    La cooperación y el interés por ser una comunidad mundial que acepta las diferencias en lugar de obligar es más importante que espera a todos los interesados a participar para aprender el idioma de cada foro.

    Cuando las personas que hablan otros idiomas aparte del Inglés tratar de participar en los foros Inglés, tratamos de acomodarlos si son sinceros y hacer un intento por reunirse con nosotros a mitad de camino mediante el uso de traductores.

    Creo que depende de cada individuo para decidir el mejor método de comunicación para cada situación particular.

    Me abstendré de cualquier otra intervención a menos solicitados y les invita a hacerlo;

    Voy a tratar de responder a las preguntas si el público puede aceptar que que voy a utilizar un traductor en línea o una persona que es bilingüe que se ofrece a traducir.

    Por favor, acepte mis más sinceras disculpas si alguna de mis sugerencias o compartir mis puntos de vista no se consideró totalmente adecuada por cualquier persona, porque quiero asegurarles a todos que mis intenciones son totalmente respetuosa.

    Espero poder compartir lo que soy capaz y les permite hacerlo.

    Buenos deseos para todos