Problema con tierra de Dionaea

Tema en 'Sustratos para Dionaea' comenzado por electron7, 15/5/07.

  1. electron7

    electron7

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    HOLA ATODOS; LA VERDAD ES QUE NO SE SI REALMENTE ES UN PROBLEMA , PERO ES QUE SOY TOTALMENTE NOVATO EN ESTO. BUENO PUES ES QUE LLEVO UNOS 15 DIAS CON UNA DIONAEA MUSCIPULA YLA TIERRA SE ESTA PONIENDO VERDE ,NO SE SI ES NORMAL O ES QUE TIENE DEMASIADA AGUA (EL PLATO SIEMPRE CON AGUA DE LA LLUVIA).LA VERDAD ES QUE VA CRECIENDO BIEN Y MUY RAPIDO (SIEMPRE AL SOL Y EN EL EXTERIOR).AVER SI ME PODEIS ACLARAR ESTA DUDA.GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO.
     
  2. kurkos

    kurkos adormilado

    la tienes que dejar descansar del agua un par de dias a la semana, eso es lo maximo que puedo decirte
     
  3. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    pues kreo ke es exceso de humedad... aunke tuve dioneas cuando era algo novata y murieron... ste año me comprare algunas.. pero es eso ke tiene mucha agua.. arme caso.. riegala un dia y dejala descansar dos y cuando descanse echale agua y asii... k descanse un poko y aireala en el exterior, nunka la tngas dentro porke ese es uno delos errores ke kometi yo aparte de no dejarle descansar juas:-? :icon_rolleyes:

    tmb cortale los tallitos pekeños ke te crezcan porke son flores nunka dejes ke te crezca el ttallo dela flor, la planta pierde energia y fuerza pa desarrollar sus trampas ...

    y ke le de mucha luz .. sol directo e indirecto :94-bienvenida: