Fotos de mi humilde patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por judith110984, 1/9/10.

  1. maripossa traicionera

    maripossa traicionera Jardinera fiel

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Malaga
    Hola Judith:

    Estoy impaciente por ver las fotos de tu terraza.. Si la estais haciendo con tanto gusto como para el patio va a quedar fenomenal.

    Por cierto la hamaca parece comoda ;)

    Un saludo y un abrazo enorme

    Maripossa.
     
  2. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Doris andamos paradetes este finde a tocado encofrar y soldar un pilar pero a mi costillo le a pillado la eléctrica y ahora anda un poco vaguete:enfadadote:
    Claro que no le puedo dar mucha caña que no sea que se me enfade y me deje las cosas a medias ;)
    Lo malo de esto es que me paso el día entero mirando fotos de terrazas para tomar ideas y mas ideas.
    Con un poco de suerte este verano tenemos sitio para tomar el solecito:icon_cool: :sol-brillante: que tanto hecho de menos en estos días de tanto frío.


    Uff se me pasaron las fotos deja ver si pillo a mi vecino y me deja pasar a ver mis plantas y aprovecho para hacerle una fotico
     
  3. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola Mariposa gracias por eso de que tengo buen gusto, esto es poco a poco porque lo que prima es el dinero.
    Y como dice el dicho.....
    SER POBRE NO ES UNA DESHONRA, PERO DA UN ASCO :meparto:
    Así que nada a esperar que es lo que toca.
    Te cuento que la hamaca es divina :happy: me la regalo mi mami y estoy encantada con ella, resulta que ya la e probado porque la tenía ella en su terraza y como vendieron el ático que tenían pues nada pa mi que a quedao, solo le tengo que dar una manita de pintura al soporte y wala como nueva.
     
  4. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Lo prometido es deuda así que ahí van las totos de la terraza o mejor dicho las fotos del techo de la casa que en no mucho tiempo se convertirá en terraza.
    [​IMG]

    [​IMG]
    Yo no se si se capta la idea pero creo que será grande y con buenas vistas que eso también cuenta. Cuando esté hecha la escalera y tenga acceso a el tejado de la casa que ahora tiene tela asfáltica hago fotos de las vistas que desde mi casa son mejores que desde la de mi vecino. Bueno no es que sean mejores solo que desde la de el no se aprecia el campo porque tiene casa delante y la mía no.
    Como veis es una obra considerable para una persona y que solo trabaja en ella los domingos. Bueno dos que yo también hago, doy clavos alcanzo el martillo, doy por saco:11risotada:
    Un beso a todos y gracias por estar ahí dándome ánimos en este proyecto que es una locura.
    Esta es una foto de Puertollano desde donde vivo yo espero que les guste.
    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta última es una pareidolia que se a creado con el paisaje o es que tengo muy buena imaginación.... creo que se parece a una rana :11risotada:
    [​IMG]
     
  5. maripossa traicionera

    maripossa traicionera Jardinera fiel

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Malaga
    preciosas las vistas.. ;)

    y preciosa la rana :meparto:
     
  6. Muy lindas las vistas Judith y la terraza te quedará de película. Me imagino que tendrás que poner algo para proterla un poco del sol.
    No aprietes al costillo... con el frío que está haciendo ya tiene mérito:5-okey: :beso: :beso:
     
  7. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Gracias chicas si es cierto que con el frío que hace ya es merito hacerse con todo el solo pero bueno que también la va a disfrutar en veranito.
    Se que es un poco pronto para hablar de decoración pero les cuento la idea que tengo para cuando llegue la hora.
    Me encantan tantos estilos que me será difícil decidirme por uno.
    Tengo pensado crear una cocina campera con su respectiva barbacoa. Eso por un lado y por el otro crear tres zonas una como solarium, otra con una pequeña sala de verano (ya le e echado el ojo a unos muebles del carrefour)
    Y lo mas que me gustaría aunque no se si será lo mas acertado es un estilo a esto porque tanto a mi esposo como a mi nos apasiona la idea de dormir en la terraza las siestas y alguna que otra noche de calor sofocante.

    En estas dos fotos se juntan todo lo que me gustaría hacer, que será una cama con una especie de pergola pero de este estilo con mosquiteras al rededor y que tengan algo de peso en la base para que haga caída al rededor de ella y no la levante mucho el viento.
    Que bien me lo paso :meparto: :meparto: no se cuanto dinero le termino de meter a la terraza pero es que soñar no cuesta nada y poco a poco haré mi sueño realidad:icon_cool:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno y si me toca la loto esta sería mi opción nº1 :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    QUE TAL????
     
  8. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    UNA MAS.......
    ES UN ESTILO A ESTO LO QUE QUIERO.
    [​IMG]
    La que me gustaría sería un estilo a esta pero con los laterales y el techo mas tupido, e pensado en lo que usa Susuni para las jardineras como tejado y al rededor de tela como de gasa, un estilo muy tropical pero de bajo costo. La cama ya la tengo solo faltaría la estructura y eso con metal y las manitas de mi chico se hace en un pispas de na :meparto:
     
  9. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:sorprendido:
     
  10. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Doris soñar no cuesta nada. :smile:
    Nos podrán quitar todo menos los sueños.
    Besos...
     
  11. fdf

    fdf

    Mensajes:
    195
    Pues menudo patio que tienes!!! Aunque la terraza va camino de pintar todavía mejor, me encanta el tipo de mueble que has puesto... Como veo que tienes helechos, una duda ¿los riegas por arriba? Es que hoy me han dicho que hay que colgarles un plato y que de ahí absorban la humedad. Ahora me pasare por las fichas del foro, pero como me he pasado por tu precioso patio aprovecho y te pregunto. Un saludo y mucha suerte con la obra.
     
  12. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Judith la terraza te va a quedar de cine, menudas vistas! respecto a la cama con dosel que quieres poner piensa siempre que va a estar a la intemperie, lluvia y solazo, así que ten en cuenta los materiales que utilizas en todo, hay que ser prácticas o la terraza se convierte en una esclavitud.;)
     
  13. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    fdf la verdad es que los riego según veo que lo necesita, ahora menos que antes, los tengo plantados en fibra de coco y parece que les gusta. A mi me recomendaron que los pulverizara muy a menudo en verano porque no es bueno que pierdan el grado de humedad. Hay una forera que tiene unos ejemplares tremendos en una terraza lo que pasa es que no recuerdo el nombre pero seguro que me sacan de dudas. Suerte y gracias por pasar por mi casa.

    Susuni Tienes razón respecto a lo que me dices pero es que me gusta tanto que soy capáz de tenerlo aunque sea un solo día :meparto:
    Los materiales que tengo pensado para la cama segruramente serán de pales o de metal si es que encuentro un somier que sea en su totalidad metálico en ese caso mi idea sería pintarlo con una pintura para exteriores y así evitar que se oxide.
    El dosel se puede poner de quita y pon así que nada por eso no hay grandes complicaciones
    Ahora en lo que e visto mas inconveniente es en el tema del colchón, e pensado colocar uno de esos de espuma y forrarlo con tela de yates que aunque es mas cara si que es cierto que aguantan to lo que le echen.
    Espero no combertirme en una escalva de mi terraza :11risotada: :11risotada:
    A ser verdad no me importaría pasarme las horas en ella haciendo de todo. Tengo a mis amigos locos unos me dicen una cosa otros otra en fin que lo que está claro es que hay que tener ilusión por algo en la vida y así seremos un poco mas felices. :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias wapa eres genial.:5-okey:
     
  14. que vistas más chulassssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    que bien va a quedar judit ya verás, además el patio te quedará enlazado con la terraza con las escaleras, parecido a como lo tengo yo:smile: aunque yo de vistas nada de nada.

    ciaoooooooo
     
  15. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Bueno pero no se que tal se me quedarán las vistas cuando lo cerquemos quiero poner unas hiladas de ladrillos pero que no sea muy altas para después poner unas celosía de madera, mas bien un estilo a esto.
    [​IMG]
    :meparto: :meparto: Mi marido se ríe dice que yo lo quiero todo para ayer :meparto:
    Que feliz estoy :52aleluya: :52aleluya: