Re: Isidro FELICIDADES ISIDRO en el dia de tu santo que te lo pases bien y que te des un caprichito suculento https://img185.***/img185/4819/imagen002fk4.jpg PARA TIIIIIIIIIIIII
Re: Isidro Co o! Ni me había dado cuenta hasta que os he leído! Muchísimas gracias, mis plantas también me están felicitando, esfrozándose en sacar flores, esta noche abrirá Echinopsis mirabilis por primera vez, Gymno baldianum tiene dos, las mammis siguen y siguen, aeonium, aloe y gasteria se unen a la orgía florística. Gracias por acordaros, un besazo a tod@s
Re: Isidro San Isidro Labrador, no ganadero ni fontanero, labrador... no, si ya estamos viendo cuál es tu secreto ¡así cualquiera, granuja! Tienes link directo celestial.
Re: Isidro Pilar, ya ha abierto... mañana por la mañana con luz y antes que se ponga pocha le saco fotos. Es alucinante, que belleza. Khenai, pues mira, no sabía yo que San Isidro tenía tres macetas de cactus!!! Se las habrá llevado al cielo, supongo. Supongo que Dios le ha dado un jardincito allá arriba, aunque cuando alguna nube caiga por el peso de las macetitas igual le cae un rapapolvo aunque por otro lado, si cae en mi jardín la nube esa... tendrán todas alojamiento
Re: Isidro ¿mánde? ah no, que no es a mí.... Felicidades Isidro, con un poco de retraso pero no se le puede pedir más a alguien que no controla demasiado lo de los santos. por cierto, vaya flores bonitas que te han mandado estas niñas eh? besos y enhorabuena por las floraciones de tus pequeñinas!!
Re: Isidro Creo haber llegado atrasada, pero la intención es la que vale, muchas felicidades Isidro,espero haya sido un lindo día para usted.
Re: Isidro ¡Con razón! San Isidro labrador se me había escapado el detalle, y eso que en la capital hay un barrio así llamado.Con razón el señor Isidro identifica tooooodo tiene una internet directa con el dueño de todo lo creado Bueno Isidro lamento no haberlo visto antes pero que te lleguen los saludos y el agradecimiento por los servicios prestados.(al menos no eres egoita , trasmites los mensajes ).
Re: Isidro Isidro: Para mi mucha, no solo por lo que sabes, que para eso seguramente hay muchos foreros, sino porque estás siempre listo para responder , con la mejor de la buena onda, aunque a veces pregunto por plantas tan pavas.¡es tan lindo encontrar una respuesta aunque la plantita taaaaan rara para uno, es taaaaan común en otra latitud.!Supongo que por algo te has ganado un lugar en este foro.