Yerbajos: ¿cómo arrancar de raíz?

Discussion in 'Control de malezas o malas hierbas' started by fausti1981, May 13, 2007.

  1. fausti1981

    fausti1981

    Messages:
    73
    Muy buenas, pues me sorprende lo rapido que crecen estos Yerbajos es impresionante ellos solitos se hacen una fauna de no se sabe que :smile: mi pregunta es si existe alguna forma mas de evitar que estos llerbajos salgan con tanta fuerza por que los arranque de raiz, no se si existen alguna clase de plantas que no sean dañina para arboles etc y que evite de alguna forma que estas llerbajos salgan con menos fuerza, saludos.
     
  2. chomolungma

    chomolungma LUIS

    Messages:
    133
    Location:
    Zamora-Valladolid
    Re: Malditos Yerbajos

    Es cuestión de mucha paciencia; las que puedas arrancar fácilmente, salen bien. El resto, se trata de debilitarlas poco a poco a base de desbrozadora o cortacésped.
    Es como la lucha de los holandeses contra el mar, ganarle terreno metro a metro.
    Saludos
     
  3. fausti1981

    fausti1981

    Messages:
    73
    Re: Malditos Yerbajos

    Y una pregunta lo del agua hirviendo sola o la de patatas ¿funciona? o daña al resto de plantas y no se puede arreglar. gracias.
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Messages:
    7,140
    Location:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Malditos Yerbajos

    Puedes utilizar algún herbicida como Glisofato, pero son agresivos y atacan a todas las plantas con las que tenga contacto.