Fotos de mi terracita: ¿qué os parece?

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por COCTEL 67, 9/5/07.

  1. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: soy nueva

    Hola Ara-Celi,
    Las fotos estan hechas a las 9,00 de la mañana, es verdad que parece q estan hechas por la tarde, voy a intentar poner otras, luego las subire.
    Saludos
     
  2. _ANA_MARIA_

    _ANA_MARIA_

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Re: soy nueva

    Me ha gustado mucho tu terraza,como te dije es igual a la de una cuñada mía, pero ya veo que no se trata del mismo lugar.Ya me dirás si la yedra que tienes es la Hedera Helix,yo la tengo y es muy bonita lo que pasa es que me han dicho que es de crecimiento muy lento,cuando le haga la foto ya te la mostraré.Me encanta ese rosal ,no lo conocía,yo ahora estoy buscando rosales que tengan mucho olor ,pero no me es fácil encontrarlos ,las rosas que veo huelen poco.Seguiré viendo tu terraza .Un saludo
     
  3. _ANA_MARIA_

    _ANA_MARIA_

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Re: soy nueva

    ¿Cómo has sujetado el rosal y la yedra en la pared?
     
  4. Ikaro..

    Ikaro..

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Euskadi costa
    Re: soy nueva

    Preciosísima tu terraza, coctel. Pero yo, que soy muy curiosa y muy copiona, y tengo una terraza de parecidas dimensiones (o eso parece), quiero datos y más datos: cuánto mide, qué tipo de jardineras tienes, cuándo plantaste esos alissum para tenerlos tan estupendos ya (yo tengo unos de semillero de marzo, y están bastante pequeñajos todavía, acaban de empezar a dar flor...)... Además, a mí tb me gustaría poner algún tipo de lamaprita de esas solares ¿qué tal resultan? ¿se cargan bien? ¿qué tipo de luz dan? ¿tiene que darles mucho sol?
    Y ya, para terminar: qué tipo de sujección te vana poner en el muro? Es que yo tengo uno muy parecido, y no sé qué poner, ni cuánto me puede costar (estoy a 2 velas de dinero)
    Menudo interrogatorio!!! Esto te pasa por tener la terraza tan chula ;) :beso:
     
  5. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: soy nueva

    Hola a Todos,
    Para sujetar a la pared los rosales y demas he puesto unos clavitos y un alambre verde que venden para sujetar plantas a celosias. Lo pongo de clavo a clavo y meto las ramas entre la pared y el alambre.La hiedra se va pegando sola pero tb la ayudo con el alambre. Las jardineras son de plastico y deben de medir 1 mt de largo por 50 cm de ancho, esas son las de la pared del fondo, las demas son grandes y redondas. La luces solares dan muy poca luz, se cargan con poco sol, en invierno tb encienden.
    El cestillo lo tengo desde hace casi dos años, lo he podado varias veces, esta en flor desde entonces, la verdad es q esta muy bonito.
    Para el muro me imagino que el herrero me hara algo tipo barandilla, la verdad es que hace un año que se la he pedido y todavia no ha vuelto y no me ha dado presupuesto asi q no se cuanto puede salir, pero no creo q sea muy caro, son unos hierros fijados a la pared.
    Saludos a todos
     
  6. Mari-flor

    Mari-flor

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Re: soy nueva

    Hola, yo tambien soy nueva.

    Me apasiona la jardinería, a la vez que me relaja. Tengo un pequeño jardín en un adosado... como pusimos todos los vecinos brezo, cuando nos compramos las casas, y a mí no me gusta.... planté hiedra como la tuya. El crecimiento es muy lento, pero merece la pena. Ya pondré unas fotos. No es por desanimar pero para cubrir todo el brezo ha tardado apróximadamente 7 años....

    Ahora sí, suena feo, pero mis paredes són las más bonitas. Hay que tener paciencia con la naturaleza.;)
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: soy nueva

    trabajos joya .!!