AZTEKIA: aclaraciones sobre mi negocio y proyectos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por AZTEKIA, 10/2/11.

  1. Azahar

    Azahar

    Mensajes:
    225
    Re: AZTEKIA

    Hola Joaquin, sinceramente tengo que decir que la decisión que has tomado no me extraña, nos conocemos hace muchos años y ya de entonces conocía tu afición por los animales, como dice regis espero verte en Cheste y poder traerme alguna planta tuya como recuerdo de tu epoca cactusera, tengo algunas tuyas que siguen vivas a pesar de los años.
    Espero que la decision que tomas, con la ayuda de tu familia ( Meri estoy segura que te apoya) sea para bien y que disfrutes mucho.
    Nos veremos en Cheste si Dios quiere.
    Ana
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: AZTEKIA

    Pues me alegro un monton de que puedas realizar tu sueño, aunque eso nos deje esas maravillosas plantas. La verdad que creo que todos los que tenemos esta aficion por las plantas en mayor o menor medida tambien la tenemos por los animales. Yo no puedo tener mas bichos porque mi tiempo no me lo permite, pero quien save si con el tiempo.....

    Lo dicho!! que ENHORABUENA y que no te canses de poner fotos de tus bichejos:ojoscorazon:
     
  3. chatabet

    chatabet crasas

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Madrid
    Re: AZTEKIA

    ya verás, q la vamos a liar y me veo a más de uno creando un terrario con su coleccion de plantas jaja como nos pongas más fotos de bichos me veo remplazando al gato, q menudo está hecho.
    suerte!
     
  4. AZTEKIA

    AZTEKIA

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Jerica, Castellón
    Re: AZTEKIA

    REGIS Tu dame una mesa larga en Cheste que la voy poner hasta los tope de Haworthia jejejeje Ya te dije que contras conmigo que SI o SI estaremos.

    Luis seguro que seguiremos con la ALOE DATABASE pero ahora no tenemos casi tiempo pero lo vamos hacer seguro y por supuesto que necesitare ayuda y no miro a nadie jejejeje

    Miguel no pongo más fotos de bichos que nos tiraran del foro jejeje

    Azahar como deciamos antes la cabra tira al monte jejeje. La verdad es que me acuedo mucha veces de Ti, porque viendo las fotos que haces a veces cuando miro alguna planta de la que tenemos me digo, JOOOOOO en casa de Ana esta quedaria de lujo jejeje pero como nunca vienes a vermeeeeeeeeeee. En serio que me acuerdo porque hay plantas que yo no consigo hacerles buenas fotos y al final no las fotografias porque se ve un planta vulgar y corriente. Pero en tu objetivo seria la leche...

    espysg: Ya os pasre la web que hemos creado pra el Proyecto pero aun es pronto jejeje. Alli hay muchas foticos...

    chatabet: SIIIIIIIIIIIIILENCIO que eso de los terrarios es un secreto, pero que SI, que pienso venderles a todos los del foro un terrario con 4 Haworthia y unos lagartos de Sudafrica jejeje. Pero tu no digas nada y asi los pillo por sorpresa jejeje. Al gato lo metemos en otro terrario tu tranquilo por eso...

    Gracias de nuevo
     
  5. Azahar

    Azahar

    Mensajes:
    225
    Re: AZTEKIA

    Buenos dias Joaquin, no me riñas por no ir a visitarte, pero los años pasan y la edad no perdona, ya no estoy para muchos trotes, jajajaja... en cuanto a las fotografias es ademas de los cactus y suculentas mi otra gran aficion.
    Nos veremos en Cheste, si veo algo que me guste para fotografiar te lo pedire para que me lo traigas a Cheste si te es posible.
    Saludos
    Ana
     
  6. juancito

    juancito

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Ferrol
    Re: AZTEKIA

    Pués como ya he hecho anteriormente por correo sólo desear que esos nuevos proyectos te deparen lo mejor Joaquín :5-okey:
    Aunque Aztekia cierre sus puertas defiinitivamente estoy seguro que de una manera u otra seguirás relacionado con las plantas, al menos con las haworthias como has dicho, por muuuuuuuuuuchos años.
    A Cheste no asistiré pero espero poder ir a la feria de Iturrarán y si al final vas poder añadir alguna de esas preciosas haworthias LOZ XXXX que tanto me gustan a mi colección.

    Enhorabuena y que todo te vaya bien ;)
     
  7. Iturraran

    Iturraran Jardín Botánico

    Re: AZTEKIA

    Joaquín,

    Desde Iturraran te deseamos toda la suerte del mundo en tus nuevos proyectos.
    Desde luego que sentiremos mucho perderte como expositor, que siempre has montado un stand espectacular... Vete pensando en un buen sustituto, que sin Cactus y Suculentas en Iturraran no podemos estar...

    Saludos, y hasta pronto
     
  8. AZTEKIA

    AZTEKIA

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Jerica, Castellón
    Re: AZTEKIA

    Gracias de nuevo a todos por los comentarios y bueno a Iturraran el año que viene ya se nos ocurrira algo SEGUROOOOOOOOOO que esa Feria me encantaaaaaa. Ya sabeis que siempre lo dije que realmente es un lujo asistir como expositor pero l misma sensción l tendria como visitante.

    El enclave espectacular, el ambiente un lujazo, la gente, las costumbres, la comida, la sidra jejeje, el albergue, la ORGNIZACION de 10, desde el conductor del autobus, hasta la cocinera, gente de l entrada, stands... Que mas puedo decir...

    Sabeis que lo digo cada vez que voy alli, y lo he escrito en mas de una ocasión.

    Asi que los que no la conozcais, NO os la podeis perder.

    Saludos y nos veremos en Iturraran un año más...
     
  9. Lorette

    Lorette

    Mensajes:
    24
    Re: AZTEKIA

    Hola Joaquín,

    No voy a decir ni más ni menos que todo lo que ya han dicho:
    Por un lado me entristece mucho la noticia porque a falta de poder disfrutar de tus plantas en persona, el bavearme mensualmente sobre el teclado con tu "cactálogo" de internet es desde hace tiempo uno de mis grandes placeres (no creo que uno de ranas y lagartos me haga la misma ilusión :11risotada: )

    Por otro lado te entiendo perfectamente y me alegra que hayas tomado una decisión que te hace feliz y por supuesto que te deseo la mayor de las suertes en tu nuevo proyecto.:5-okey:

    Para tí, unos habitantes de mi casa :happy:

    https://img27.***/img27/5087/img0532c.jpg

    https://img688.***/img688/6997/img0453zq.jpg

    ¡Nos vemos en Cheste! :beso:
     
  10. chatabet

    chatabet crasas

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Madrid
    Re: AZTEKIA

    ese pequeño muerde o es venenoso? es muy majo pero da un poco de miedo
     
  11. chatabet

    chatabet crasas

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Madrid
    Re: AZTEKIA

    "chatabet: SIIIIIIIIIIIIILENCIO que eso de los terrarios es un secreto, pero que SI, que pienso venderles a todos los del foro un terrario con 4 Haworthia y unos lagartos de Sudafrica jejeje. Pero tu no digas nada y asi los pillo por sorpresa jejeje. Al gato lo metemos en otro terrario tu tranquilo por eso..."


    Lo sabía!! jo pues soy malísima guardando secretos...jejeje
    que bueno lo del gato!! me parto!
     
  12. Lorette

    Lorette

    Mensajes:
    24
    Re: AZTEKIA

    No muerde ni es venenoso, solo ensucia la casa :mrgreen: ... es un inofensivo gecko ;)

    Saludos
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: AZTEKIA

    Pues a mi me a pillado de sorpresa, cuando e leido en un post tu decision y ahora te leo aqui y se nota que estas muy decidido y tienes claro lque quieres hacer asi que suerte y nos vemos en Cheste a buen viaje :5-okey:
     
  14. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: AZTEKIA

    Hola Joaquín, una pena que nos dejes, pero como se suele decir, siempre se cambia a mejor, asique, espero que te vaya muy bien en tu nuevo proyecto. Eso sí, no dejes nunca de pasarte por este gran foro :happy:

    Saludos!