Fotos de aromáticas, hortalizas y ornamentales: espero os gusten

Tema en 'Fotos de plantas aromáticas y condimentarias' comenzado por Marmen, 16/5/07.

  1. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: fotos

    Muy bonitas MARMEN, los semilleros tienen un aspecto muy saludable y los ageratos ya en flor, preciosos. Ojalá te salga todo adelante. La foto anterior a los ageratos ¿Qué es?
    Un saludo :beso:
     
  3. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Re: fotos

    No sé, mercurio me envió unas semillas sorpresa, estoy esperando con gran expectación a que crezcan para ver que son.

    :beso:
     
  4. oringo

    oringo

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Sierra de Madrid, en un pinar
    Re: fotos

    Espectacular Marmen, esos semilleros prometen. Oye, y dónde vas a meter todo eso?, mira que las plantas crecen :13mellado:
    Bueno, mucha suerte y sobre todo ojo con los escarabajos ;).
     
  5. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: fotos

    que chulas marmen, estan genial, como siempre...que envidia de las sana me das...pero bueno que me alegro que tengas unas plantas tan chulas.
    :beso:
     
  6. MEXSA

    MEXSA

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Cadiz/Extremadura
    Re: fotos

    Jolines Marmen !! que pasadaaaa,tienes de tó! y como dice Oringo..eso crece ,donde vas a meter to eso ,jajaja,ya seeee tienes huerto ,a que si?

    suertudaaa,envidia sana ,tan sana como tus plantas ..todas todas tienen un aspecto ,que ufff parecen que son para la venta ..de veras ,no he visto ninguna decaida o minimamente fofita o dañada...para nada ,to hermosura y explendor ..las fresas (creo que eran)y el regaliz me hizo pegar toda la cara a la pantalla del monitor :13mellado: ...está todo lindo ..
    La veremos si dios quiere mas y mas y a ver que sorpresa brota de lo enviado por Mercurio :eyey:

    Bss reina!
     
  7. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Re: fotos

    Hola,
    tengo bastante espacio, unos 800m2 para plantar, para mí es sufiente...ahora la mayoría está "silvestre", pues aunque hace 4 años que compré la parcela no he tenido tiempo para ocuparte del jardín, primero tuve que hacer habitable la casa, para poder vivir en ella y aunque no está del todo terminada, este año decidí empezar con el jardín, que tenía muchas muchas ganas...así que por eso he hecho tantos semilleros...no quiero plantar césped, da mucho trabajo y necesita mucha agua, prefiero las aromáticas y algunas ornamentales...y por su puesto el huerto, este año sólo me ha dado tiempo a preparar 4 bancales, el año que viene me tocarán otros 4...

    Me alegro mucho que os gusten, lástima no estar más cerca para intercambiar las plantitas,
    besos
     
  8. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: fotos

    Madre mia Marmen!! Me he asustado al ver tantas plantas pequeñas:sorprendido: . Ahora comprendo por que tienes semillas:5-okey:

    :eyey: :ojoscorazon: :eyey:
     
  9. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: fotos

    800m2, que envidia me das, no solo por las `plantas, si no por el terreno, eses es mi sueño, tener algo asi...pero me tengo que conformar con mi blacon de 5m2, jejeje
    :beso:
     
  10. oringo

    oringo

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Sierra de Madrid, en un pinar
    Re: fotos

    No tengas prisa Marmen, ya irás haciendo lo necesario. Siempre cabe la posibilidad de contratar a un jardinero que te lo haga, pero me imagino que te pasará como a mi, si lo hago yo le tengo mucho más cariño.
    Mi casa también es muy grande pero está toda en pendiente y, a pesar de quedar muy bonita, el trabajo se multiplica por cuatro.
    Me parece muy buena idea dedicarte a las aromáticas, dan mucho juego y no necesitas mucha agua. Yo estoy en el mismo plan, llevo dos años sin poner tomates y calabacines por el tema del consumo de agua.
    :5-okey:
     
  11. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Re: fotos

    Hola,
    La verdad es que fue una suerte poder comprar esta parcela, nos llevó más de un año conseguirla, pues estaba abandonada y tuvimos que ir de registro en registro para averiguar de quien era...pero tras mucho pelear y negociar la conseguimos...ahora sería impensable, por donde vivo no queda ni una parcela y las casas que venden a unos precios :-? :-?

    Un balcón o una terraza ya es una suerte para los que vivís en la capi, así que aprovechad lo que tenéis, y disfrutad de las ventajas de la gran ciudad...

    A mi tb me da palo regar, la verdad es que nos hemos construido un aljibe de unos 15.000 litros de agua, para recoger agua de lluvia, sólo nos falta comprar un par de bajantes que no tenían cunado fuimos a por los canalones...tb tenemos pendiente hacer un sistema para reciclar el agua de la casa para regar...pero todo a su tiempo, que no nos podemos desdoblar..

    :beso: :beso:
     
  12. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: fotos

    hola, pues vaya curro que teneis marmen, pero bueno poco a poco, al final merecera la pena, no hay mas que ver las fotos de tus semillitas ya germinando, jejeje, asi que nada, a currar y en un plis lo tienes todo...
    la verdad es que yo con mi balcon tengo mas que otros, asi que no me quejo mucho,ejejje,pero un huertito....en fin, algun año de estos, jejeje
    :beso: