¿Qué planta es?

Tema en '¿Qué planta es?' comenzado por María1441, 7/2/11.

  1. María1441

    María1441 Las plantas nos escuchan

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Valencia
    Re: **¿QUÉ PLANTA ES?**

    Qué quiere decir doctor "cuarto de baño", tiene que estar a oscuras y sin sol, con mucho agua??

    María
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.563
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: **¿QUÉ PLANTA ES?**

    No, pero un cuarto de baño muy iluminado le dará una atmósfera húmeda que acabará con toda la araña roja. Pero nunca a oscuras, eso sería perjudicial para la planta.

    Mucha agua también le hará daño, es importante distinguir la humedad atmosférica, del agua de riego, esta última en exceso suele provocar pudriciones, y además a las arañas rojas les dará igual que se riegue mucho o poco, lo importante es la humedad del aire, no la de la tierra.
     
  3. María1441

    María1441 Las plantas nos escuchan

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Valencia
    Re: **¿QUÉ PLANTA ES?**

    Ok. Lo que ocurre es que mi cuarto de baño no tiene luz, la he sacado a un balcón para aislarla de las otras plantas, y la estoy pulverizando con agua mañana-madrugada y noche, no la estoy regando más de lo debido, simplemente la pulverizo con agua reposada todas las hojas.

    Espero estar haciendo lo más acertado dentro de mis posibilidades, si hay alguna otra cosa que hacer, soy toda oidos y muchísimas gracias por los consejos.

    Un abrazo muy grande, :beso:

    María