Hola a todos, hoy he ido a una feria que tengo delante de casa que dura 3 dias y no me pude contener me quede con ganas de mas y creo que mañana volvere, la cantidad de cactus que habia era tremenda hasta los habia del tamaño de esos que salen largos desierto, ya que la feria era de jardin y decoracion para el jardin, bueno me traje estos que me gustaron aunque creo que volvere por mas, espero que os gusten... un saludo! Sedum morganianus mamillaria spinosisima echinopsis macdowell echinopsis subdenudata notocacts uelbemanianus Sempercicum arachnoideum
Re: No me pudse contener Yo también creo que volverás por más Pero niiiiñaaaaaa... cómo te van a poner esa tentación delante de tu casa... claro la pobrecita no tuvo más remedio que irse de shopping Están hermosos tus nuevos cactus ... espero las fotos de los que te traigas mañana
Re: No me pudse contener me encantaron!!!!!!!!!! y claro que hay que volver por mas bellezas!!!!!!!! el sedum, puede ser que sea burrito?, el morganianum me parece mas alargada cada hojita y tambien es posible que esté equivocada.
Re: No me pudse contener Ayy!!! que lindos!!!! me gustron mucho, y justo frente a tu casa??? mmm no le habrán pasado el dato de que no te podes contener??? muy lindas las compras y vamos por mas!!!! saluds
Re: No me pudse contener Bueno si te ponen la mesa servida tienes que comer no mas no??, me gusta mucho tu notocactus, espero que nos muestres las nuevas que consigas( se sincera vas a comprar mas jeje) saludos
Re: No me pudse contener quién se puede resistir??? y enfrente de tu casa,menos!!!! felicidades por los nuevos..y los que vienen!!!!!
Re: No me pudse contener Te comprendo, me pasaría exactamente lo mismo . Ya pediste que te hagan una cuenta ? Hermosas plantas!!!!
Re: No me pudse contener Que pena no poder llevar la feria entera para casa jajaaja, el vicio es el vicio no?todo por el vicio cactusero
Re: No me pudse contener Acabo de llegar de la feria y me he traidoo estos dos... uno de ellos repleto de semillas! mamilaria mamulosus mamillaria nivosa Lenney los cactus venian con ese nombre, pues igual eatan equivocados, gracias!!
Re: No me pudse contener Se me hace agua la boca de sólo imaginar una feria tan tentadora enfrente de mi casa... Qué suertuda que eres chifladina... Muy lindas tus compras.