Felicidades a Crisal, Pedro y Pilar

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lali, 9/3/11.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Crisal, Pedro y Pilar

    ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES !!! Que paséis un cumple muy feliz ...:abrazote::cervezas:

    Pedrooooo !!!!! Que alegría tener noticias tuyas ... :52aleluya::52aleluya::52aleluya: Precisamente iba a aprovechar el hilo para preguntar por ti :5-okey:

    Me alegro mucho que ahora dispongas de un jardín (que bien perder de vista las feas cortinas de tu vecina :11risotada:). Espero que, ahora que te encuentras cerca, te pases un día por casa a charlar y a provisionarte de plantitas. :5-okey:
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Crisal, Pedro y Pilar

    Lali

    Hola, guapa:
    A mi me encanta felicitar los cumpleaños, porque el de cada uno, es su día especial. Así que no me pareces 'pesada' en absoluto. Es adorable que te acuerdes. :5-okey:

    ¡¡Qué decir!! Cristóbal, Pilar, Pedro
    Lo mejor de lo mejor a los trés. De corazón.

    Y un abrazo fuchsiero :beso::beso: :beso:
     
  3. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: Crisal, Pedro y Pilar

    penelope muchas gracias guapa, si a ver si hago alguna foto y os enseño lo que tengo actualmente.


    eskibias a ver si con la llegada de la primavera me animo y voy viendo más cosas de las que teneís que seguro sera mucho y os ire enseñando como digo lo que tengo


    Mi querida Rocio la verdad que son muchos recuerdos los que me unen a ti, y la verdad que tantas plantas y proyectos y charlas hemos tenido. Yo espero estar más con vosotros por aquí y bueno a ver si pronto nos volvemos a ver, le doy recuerdos a Jose de tu parte.

    un beso grande guapisima :beso:


    Mi buen amigo Luis, gracias también por esa bienvenida tan calurosa, yo me he acordado de todos vosotros muchas veces, pero por una u otra cosa, nunca escribía, la verdad que las cortinas de mi vecina han quedado para la posteridad, pero mira que eran feas feas, jejejeejeje

    Espero pronto pasarme por tu casa y charlar y claro como no te tomare la palabra para llevarme alguna que otra plantita :smile:

    De verdad gracias a tod@s por vuestra acogida. Se os quiero mucho

    :beso:
     
  4. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Crisal, Pedro y Pilar

    Hola Pedro, me alegro de volver a leerte, porque te he leido mucho, en hilos antiguos, osea como si te conociera de toda la vida....:11risotada: :11risotada:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Crisal, Pedro y Pilar

    Luis

    Te traspaso a Pedro, ahora tendrás que proveerlo tu de plantitas, conste que deja de regarlas cada vez que se deprime :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pedro:

    Y yo que aparezcas y no te vayas, esta noche tengo la sensación de que estoy en el foro de antes, con la gente de antes y que tantos recuerdos tenemos juntos y los de ahora que ya son igual de amigos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Pilar:

    Es que Pedro lleva años charlando con todos nosotros, vivía aquí en Barcelona y nos hemos visto mucho, todos le tenemos mucho cariño, si vieras cuantas veces hemos pensado y preguntado por el..........
     
  6. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Crisal, Pedro y Pilar

    Pues esa es la intención :beso:

    Y el tuyo entre ellos eh ;)

    Pedro, en nombre de la asociación te mandé también una felicitación, que espero que hayas recibido. No sé si en este tiempo te cambiaste de e-mail, por si acaso lo digo. Me alegro de leerte de nuevo por aquí :5-okey:
     
  7. Re: Crisal, Pedro y Pilar

    Felicidades atrasadas a los 3:icon_redface: , perdon pero al estar de vacasiones no me habia enterado, espero que hayáis tenido un bonito día rodeados de vuestros seres queridos y de alguna que otra plantita de regalo:11risotada:
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Crisal, Pedro y Pilar

    Pues yo he estado este finde "desmpolvándolas" y he contado unas 15 que puede que sobrevivan y unas 30 que no lo han conseguido :( Eso sí, si va estrechando el círculo de los cultivares que más me aguanta. La palma se la lleva Herald muy de lejos y alguna otra N.I. Las que aguanten este año, son con las que me quedo. Ni una más!
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Crisal, Pedro y Pilar

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: