De paseo por las sierras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 11/3/11.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Es verdad que hasta los yuyos se ven lindos entre las piedras:happy: :happy:
    :beso:

    Es asi, les pasas al lado y no los ves si no buscas .............el gymno de flor rosa lo vio mi hijo, cuando se movio unos metros para llamarme ya no lo pudimos encontrar mas........despues de unas cuantas vueltas lo volvimos a ver a ahi sacamos la fotis :5-okey:
    :beso:
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: el lugar es cerca de Tanti pero soy cuadrada para ubicarme el que entiende es mi esposo :smile: yo lo sigo :11risotada: :11risotada:
    de todas formas dicen que en todas las sierras los podes encontrar por supuesto van cambiando las especies :ojoscorazon:
    Suertepara la proxima y a prestar atencion ;)

    GRacias Cactusero por lo menos te he devuelto algo para que disfrutes ya que tu siempre me dejas con la boca abierta con tus fotos :happy: :happy:

    Betuch :happy: gracias a vos por pasar :beso:
     
  2. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Juca68 Gracias por mostrarnos estas imágenes, me encanta ver estas maravillosas plantas en su habitat.
    :ojoscorazon:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Me alegro que te gustaran :happy: :happy:
    Gracias por pasar :5-okey:
     
  4. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos Juca68: Un paraje muy hermoso, cactus saludables y muy bellos, envidiable paseo............felicidades..................:eyey: :eyey:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Cactusero un gusto compartir :happy:
     
  6. Comae juca.... gracias por acordarte de tus compis del foro durante tu paseo... mira no más que manera de mimarnos con esas fotos tan hermosas... si hasta se siente el calorcito del lugar :envidia2:

    Por dicha aún existen sitios con esas bellezas en habitat :52aleluya:

    Gracias por el paseo... lo bueno es que ni me duelen los pies de haber paseado :13mellado: :beso:
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    como no acordarme de Uds.;) ;)
    si no traje mas fotos es que de la emocion me olvidaba de hacerlas :smile:
    Aun no lo creo :sorprendido: :sorprendido: pero no he sentido dolores ni me han salido ampollas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: sera que la mente estaba concentrada en lo que veia y ni me di cuenta:11risotada: :11risotada:

    :sirena: :sirena: antes de fin de mes tengo otro viajecito, espero que me salga igual de lindo.......y prometo mas fotos :5-okey:

    :beso: :beso: :beso: :beso: