Jardinería: Fotografías de plantas, jardines y flores desde Argentina (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ancar, 26/12/10.

  1. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Siiiiii :11risotada: :11risotada: Aunque la mitad de las veces la respuesta es: pone el tema en identificaciones jaja

    Ayer empece a hacer el cantero que va a ir atras de el estanque. Si si, leyeron bien: empece, lo que implica que lo estoy haciendo yo, con algo me tengo que entretener, ademas en el ultimo año desarrolle alergia a los albañiles :11risotada: :11risotada:
    Mi marido chocho, porque se ahorra los planteos del tipo: ¿ves? les pagas y hacen todo como el c...o, para eso lo hago yo y me queda mejor :11risotada: :meparto: :meparto:

    Hoy estoy re ansiosa por algo, que si sale todo bien ya a la tarde les cuento, pero estoy :smile: :smile: Aclaro: No estoy embarazada :11risotada: :11risotada:

    Tema plantas, nada nuevo, ayer estuve sacando yuyos y esta lleno de chinches verde.
    Las plantas de crisantemos que tengo estan llenas de pimpollos a mas no poder, no veo la hora de que abran, ni me acuerdo de que colores son.

    Bueno, a la tarde paso, besitos a todas
     
  2. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    paren con los crisantemos que voy a terminar yendo a comprar!!!!Los únicos que tenía los tiré por que vivían apestados.

    Viste Pame, aunque no te quede perfecto lo hiciste vos y tiene otro valor (y no hay costos de mano de obra:meparto: )
     
  3. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    hola chicas
    estan rellenando el cantero del fondo (un solo contenedor por ahora, luego tengo que comprar tierra) para acondicionar los kiwis. Creo que en el resto voy a poner aromaticas. tengo perejil, curry, y laurel del vecino. Si alguna tiene otra cosa griten!!! adopto aromaticas!!!
     
  4. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    ¿se te apestan los crisantemos? yo cuando terminan de florecer los corto al ras y despues vuelven a brotar, sino las hojas se le ponen feas y no me gustan.

    Es verdad, cuando las hace uno mismo las cosas, le tomas cariño.

    Bueno, como salio todo bien les cuento, acabamos de comprar una casita!!! :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
    Ahora cuando ya no me entre una planta mas en mi patio, sigo por el otro :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y pensar que comparto esto con ustedes y no con mi familia.... es que a algunos no pueden evitar ser mala leche :-?
     
  5. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III



    [​IMG]
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    HOLA, LETI SI QUERES TENGO PLANTITAS DE LAUREL Y CEDRON POR EL MOMENTO
     
  7. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    FELICITACIONES PAMELA, QUE LINDA NOTICIA !!!!! A LLENARLA DE PLANTITAS
     
  8. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Holiiis ;)

    Grande PAME!!! te felicito... :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    me pone muy contenta, vos te lo mereces :beso: :5-okey:
    Para tod@s:beso:
     
  9. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Bien Pame !!!!! Te Felicito:beso:
     
  10. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Que buena noticia Pame. Te felicito!!!!!!
    Leti: Lo que te puedo ofrecer son semillas. Ah!! y albahaca que mi mamá la tiene gigante.
    Tengo semillas de Yucca. Buscando información leí que de ahi se saca la mandioca.:-? :-? Es asi????
     
  11. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Pame toda la felicidad del mundo te traiga esta casa tuya.
    Chica qué jardin tendras! para fotos de revista:11risotada:


    Pobres crisantemos son tan agradecidos! en Anto tenia unos chiquitos a unos 4$ lindos para dar un punto de color los otros de 20$ para up!.
     
  12. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Yo al final no he ido a Anto :(. Sí Maggy, hay cosas que dan lástima, pero estoy tratando de priorizar mi salud mental, y encima no puedo estar manipulando veneno tan seguido. Éste año lo que no va no va. Los rosales que vivían enfermos los podé casi al ras. Si rebrotan los cuidaré y trataré de que no se enfermen, si no puedo curarlos se irán también.
     
  13. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
  14. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

     
  15. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Caro, nos cruzamos, yo, yo, yo,quiero asclepias, kaputaron todas las plantas y plantines de semillas que me diste durante mi ausencia.