¿Cómo comprar en tuincentrumlottum.nl?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por kolkol, 2/2/11.

  1. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Avisame q esas cosillas me encantan jaja
     
  2. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola kolkol, ya he abierto el post con las placas identificativas...espero que te guste.
    Decir que ya me ha llegado el segundo pedido de tuincentrumlottum, en los pedidos anteriores a parte del pago del transporte a tuincentrum y gardenejea he tenido que pagar 6,35 € a correos, este ultimo pedido he tenido que pagar 12 € y algo a correos... no se a que es debido, pero ya estoy acostumbrado a vivir en Canarias... aqui pagamos IVA e IGIC, una lastima...
    Saludos
     
  3. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Anda te hacen pagar mas tasas? q morro.. al menos podian avisar (alguin, no se quien..)
    Ya te lei y espondi en el psot de las placas, son muy chulas, la verdad que ojala te resistan
    Y espero q pronto pongas fotos de las de piedra- ;)
     
  4. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola kolkol, ya te lei en el otro post, pero no queria que este se quedara sin respuesta.
    Las tasas las cobra correos por el tema del IGIC, pero aun asi me sale bastante bien comprar en internet, ya que compras a la carta.
    Saludos
     
  5. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Buenos, pues yo sigo esperando que me lleguen. Al parecer tardan bastante en suministrar. La comunicacion con ellos es bastante deficiente. De todas forma me contestaron 2 email pero no me dicen si el pedido ha salido. Menos mal que no he pagado nada aun :meparto:

    Hasta ahora hemos tenido un final de invierno bastante frio. Pero ya esta cambiando y estoy en mangas cortas ya. Veremos haber si agarran bien, pero primero necesto recibirlos.
     
  6. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola Jesús, recibirlos seguro que los recibes ya que pienso que tuincentrumlottum es una empresa seria, ahora que nosotros también debemos de cumplir, si no has pagado tampoco podrás exigir nada.
    Saludos
     
  7. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Si no he pagado es porque esa es su forma habitual de trabajo segun comentais mas arriba. Ellos no me han dicho nada de pagar aun. No dudo que sean serios pero la comunicacion es nefasta
     
  8. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Jesus, te ha llegado la factura con el metodo de pago?
     
  9. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola Jesus,tienes razon sobre la comunicacion, no contestan ni a dios, será por tantas ventas que tienen o quizas por el idioma.
    En este post, yo por ejemplo publiqué que me enviaron el pedido antes de pagar, pero ellos ya me habían enviado la factura por email, si a ti aún no te han enviado la factura entonces no tienes el pedido en marcha.
    Yo tarde tres dias en pagar por problemas de contratiempo por una bajada de internet y cuando les envié un correo para hacer un cambio ya me los habían enviado, entonces procedí al pago inmediatamente y todo correcto.
    Saludos
     
  10. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    No, no me ha llegado. Recibi un primer email donde me decia algo asi de que mi pedido saldria para el fin de semana siguiente y otro donde me comentaban que no tenian claro si dos de la especies la tenian en existecia. En el primero le conteste que me digieran el importe exacto y donde trasferirlo y a la segundo le di alternativas de lo que queria en caso de que no hubiera existencia.

    A mi no me extrañaria que el pedido estuviera en camino, pero en caso de que no lo este no pienso reclamar nada, sobre todo por la fecha que es.

    La verdad,es que los rosales que suministra se ven de muy buena pinta, son de clase A como los clasifica meilland y el sistema radicular es perfecto.
     
  11. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Ah vale
    Claro, sino llegan ya no reclames pq cada dia estan mas brotados; se esta haciendo tarde para estos menesteres
    El año que viene mas y mejor
    La verdad que son una gozada :smile:
     
  12. nosoyj

    nosoyj

    Mensajes:
    164
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    jesus, hoy acabo de recibir un pedido que hice el dia 6 de marzo, me mandaron un email el domingo 13 informando que me los enviaban el miercoles, no me adjuntaban factura como la primera vez, en la caja que los traia el sello era del 17 jueves, y en el exterior venia la factura para pagar, cosa que ya he hecho, los rosales como siempre muy bien, tanto de raiz como los brotes, por lo que si recibes el pedido no te preocupes que aun no es tarde

    un saludo
     
  13. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hace dos dias les escribi diciendoles que no me enviaran las rosas y acabo de recibir este email.

    We want to send the roses this week. The problem was that La Sevellana was not earlier available. Do we have to send the roses?

    Kind regards,

    Vic Keltjens
     
  14. nosoyj

    nosoyj

    Mensajes:
    164
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    "Queremos enviar las rosas esta semana. El problema era que La Sevellana no disponibles anteriormente. ¿Tenemos que enviar las rosas?" traduccion cutre jeje

    bueno, es tu decisión, yo lo que te puedo decir, como ya te puse en el anterior post, es que los rosales de hoy siguen con la misma frescura que los que me mandaron en febrero, no vienen excesivamente brotados y los brotes que traen estan muy saludables

    por cierto yo tambien les habia pedido la sevillana y me mandaron un correo diciendo que no sabian si estaban disponibles, y a los tres dias el domingo 13 me confirmaron que si y que los enviaban el miercoles,

    como siempre sin pagar un euro antes del envio, y en este caso ni siquiera se molestaron en madarme un email con la factura, me la adjuntaron a los rosales y como dicen en su pagina confian en que pagues

    un saludo
     
  15. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hoy he recibido los rosales, voy aportar algo mas de informacion para devolver el favor por haber dado a conocer esta empresa.

    Respecto a la calidad, ya habeis visto la fotos, destaca el sistema radicular y curiosamente en mi caso me ha suministrado 3 ejemplares con cepellon al precio de raiz desnuda.

    Respecto al envio, ellos trabajan con TNT post, que digamos que el Correo de Holanda. Segun he averiguado son muy fiable pero el problema viene al cambiar de pais.
    Lo primero que tenemos que hacer es pedirle que nos digan el numero de seguimiento (Tracking). Con este numero podemos introducirlo en la siguiente direccion:
    https://securepostplaza.tntpost.nl/tracktraceint/

    Y podemos saber cuando ha llegado a nuestro pais. Si el numero de seguimiento empieza por CC y acaba en NL, sera Correos quien se hace cargo.

    Aunque lo normal es que sea MRW quien se haga cargo. Si preguntais en una oficina de MRW local no podran averiguar nada con ese numero el unico sitio es llamando a este telefono de MRW, 933 368 500. Desde la central de MRW os diran donde exactamente esta vuestro paquete y os facilitaran un numero de seguimiento de MRW.

    ¿es impresidible hacer todas esta gestiones? Rotundamente No, de echo, en mi caso si no hubiera averiguado nada, hoy los hubiera recibido igualmente. Yo he estado muy celoso con el envio porque Correos no me da servicio y no me queria arriesgar a que se devolviera el envio.

    Si tengo que volver a comprar lo hare a principio de temporada cuando ellos empiezan a suministra a raiz desnuda, teniendo en cuenta que los inviernos aqui son benignos y asi aprovecho todo el tiron de la primavera.

    Reitero la gracias por darme a conocer este sitio.

    Ah un ultimo comentario, para los que seais usuarios de banca on line os pidiran el B.I.C que el lo mismo que el SWIFT