Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (XII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por lucasfava, 29/12/10.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII

    Pero el kit completo con insumos para elaborar en ese momento costaba algo de $850. Busque en ML pero ya no esta mas la publicacion...

    Pero aca tenes la WEB de la gente que hablo, aunque todavia no me fije cuanto vale el kit ese ahora.

    http://www.todocerveza.com.ar/index.html
     
  2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII

    Pero el kit completo con insumos para elaborar en ese momento costaba algo de $850. Busque en ML pero ya no esta mas la publicacion...

    Pero aca tenes la WEB de la gente que hablo, aunque todavia no me fije cuanto vale el kit ese ahora.

    http://www.todocerveza.com.ar/index.html
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII

    Hola chicos, buenos días, y primero lo primero:

    Sergio, FELIZ CUMPLE, babositooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que disfrutes el asado que me imagino vas a comer de festejo!!!!!

    Fabi, Edu, con el tema de los pollos tengo más suerte... cerquita de casa nomas hay gente que cria pollos a maiz para vender y tambien consigo los huevos así. De todos modos el precio es superior... en fin, pareciera que querer una vida mas sana y natural siempre cuesta más. Durante muchos años tuve gallinas por los huevos y la verdad es que es hermoso tenerlas, incluso tuve codornices, pero a veces el trabajo de mas que llevan te cansa cuando te vas volviendo medio vecuquita como yo.... ;)
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII

    Hola a todos.

    Sergio. FELIZ CUMPLEAÑOS, y que lo pases con todos tus seres queridos con mucha felicidad y salud, anque con dinero también. Te lo deseamos de todo corazón.

    Un gran abrazo para vos y Mary. Adriana y Julio
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII



    Hola Aurelia: ahora sí que me despistaste!!! Entonces, no sé lo que es la cuajada!
    Buen día para todos. :mate ¿ Alguien quiere un amargo?

    ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Sergio!!!Que pases un dia genial!!!

    Lucas: Me aconsejaron un video sobre cerveza artesanal, que está subido a " Nuestro album de fotos". Visto así no parece tan complicado. ¿ Se utilizan las flores del lúpulo? Porque en el video muestran al lúpulo como unas pastillitas.

    Respecto al tema de consumir productos más naturales, eso es posible en la medida que te alejás de la ciudad. En la ciudad se torna casi imposible conseguirlos.
    Desde que me mudé aquí comemos pollos de verdad ( creo que ya les había contado), tienen sabor a pollo porque están alimentados a maiz y caminan por el campo. No son tanto más costosos. Lo mismo pasa con la miel, que la compramos a un vecino que tiene panales, a veces se consigue verduras o frutas de quinta. Y ando tras conseguir leche recién ordeñada pero aún no lo logro.
    Lo del yogurt, mi experiencia con el actimel, es que el año que lo tomé, en cuanto dejé de consumirlo, me dio la bronquitis más fuerte de mi vida, casi termino internada. No sé si fue casualidad o que, pero jamás volví a tomar uno.
    Yogures caseros nunca hice. Acepto recetas!!!!:5-okey:

    Edu...y al final encontraste agua???
    jajajjajajComo sigamos en este foro vamos a terminar todos en el Borda!!!!ajajjajajajjajajja

    Que tengan un buen comienzo de semana corta!!!!

    Me voy a seguir con la mermelada de peras!
     
  6. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII

    Sergio, Feliz cumple, que lo pases bien hoy :52aleluya: :5-okey:

    Marin, esas pastillas son las flores de Lúpulo prensadas, de esa forma se conservan mejor :5-okey:.

    Fabian, te conviene comprar las ollas en algún basar, ahí te esquilan con lo que las cobran :meparto:
     
  7. pichoco

    pichoco

    Mensajes:
    269
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!, pasalo bien amigo.

    Ahora saludo al resto y esperando esten bien.
    PATOV, maduraron un par de krim y platenses y me hice esta rica ensalada
    [​IMG].
    Y este es el krim que le regalé a mi madre lo pese en un negocio pero me dió verguenza llevar la cámara, peso 410 gr.
    [​IMG][​IMG]
    me quedan bastantes krim nogros y de buen tamaño, GRACIAS PATRICIA.
     
  8. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII

    Sergio: otra vez feliz cumple cielo:beso: :beso:
    Fui la segunda?porque imagino que la primera fue Mary
    Un beso enorme y que pases un bellisimo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lucre
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII

    Hola a todos, como están?, feliz comienzo de otoño!!!!!!
    Fabian lei todo tu comentario sobre los pollitos bb. yo crié bastante, cuando los chicos eran niños, es decir cuando nos vinimos a Berrotaran, a mi lo que me ayudo es decirles que los criamos para comer, que no tenían que verlos como una mascota, como la gata Duquesa, que tenemos, eso pollitos eran para que nosotros pudiéramos comer, y la verdad lo aceptaron bien, tampoco hacia un show cuando los carneava, si bien ahora tengo ganas de volver a criar, me dicen que tengo que hacer yo el alimento, asi que en cualquier momento empiezo.

    Sergio:
    Feliz Cumple :felicidades::felicidades: que lo pases espectacular con tus seres queridos :5-okey:
    :beso: :beso:

     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII

    Sergio Feliz cumple, que lo pases hermoso !!!!!!!
    Muchas felicidadesIvanna
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII

    Sergio: Feliz Cumple!!! Pasalo super lindo, besos a tu mami!!!

    Marina: Gracias por los datos.

    Ronny: Que buena cosecha de tomates!!!

    Respecto a los pollos, yo los compro en una polleria que dicen ser de granja. Pero no les encuentro sabor distinto ni se les pega la carne al hueso. Por lo que estoy dudando que sean de granja. ¿Como hago para diferenciarlos a simple vista?
     
  12. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII

    Buenas tardes: GRACIAS POR TODAS SALUTACIONES A TODOS/AS, los quiero y estimo mucho, el problema es que me estoy preocupando, es duro convertirse en un adulto, en fin, los chicos tambien crecemos:meparto: :smile: :5-okey:

    LUCRE:Cielo, fuistes la primera, ya que La Generala se durmio con el televisor y yo la desperte para que se vaya a dormir como a las 1 de la matina, ahi recien se dio cuenta que cumplia años este santo varon:beso:

    Y si esta noche estoy de asado, como corresponde a los guachos, (digo gauchos), un abrazo para todos/as.-;)
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII

    Sergio me encanta, admiro tu buen humor, siempre:5-okey: :5-okey: y antes me olvide saludos y :beso: a la mami que tambien ella es parte del cumple
    :beso: :beso: :beso:
     
  14. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII

    Sergio:

    Muy Feliz Cumpleaños. !!!!

    Un fuerte abrazo.
    Eduardo
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XII

    Querido amigo FELIZ CUMPLE Y ESPERO QUE LO PASES BOMBA, AL MEJOR ESTILO DE jULI, AHI TE MAndo un regalito. besos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]:meparto: :meparto: :meparto: