Ayuda con mi Echeveria laui

Tema en 'Echeveria' comenzado por anikora, 17/3/11.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: ayuda con mi E. laui

    asophie13 , yo creo que las riego incluso menos, sólo cuando noto que se arruga, y prácticamente les mojo el sustrato, ni siquira es un riego como Dios manda, así he conseguido hasta el momento que no se me muera ninguna laui, y que estén hermosas, tengo mucha humedad ambiental, si tu clima es más seco, puede que sea lo más adecuado lo que te han dicho, por inmersión no regaría, y en interior, aunque tenga sol no sé si te aguantará, se pondrá verde y se debilitará, si la puedes tener fuera y protegida de las inclemencias del tiempo, mucho mejor, las suculentas no están a gusto en el interior de las casas, las calefacciones, etc, no les gustan, necesitan mucha renovación de aire.
    Saludos
     
  2. asophie13

    asophie13

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Mexico
    Re: ayuda con mi E. laui

    Hola Bruma, muchas gracias por tus respuestas. Me parece que tienes toda la razón acerca de tenerla afuera. Yo vivo en la ciudad de México y en general aquí no usamos calefactores ni climas en las casas. Sin embargo como esta planta viene de un ambiente abierto será mejor si la pongo al aire libre.

    Me gustan mucho las suculentas y esta en particular me pareció encantadora. No soy experta pero empiezo aprender con ustedes. ;) Gracias de nuevo!