Alisum: ¿qué le pasa a mi allysum?

Tema en 'Aliso marítimo (Alyssum)' comenzado por mensi_2000, 21/3/11.

  1. mensi_2000

    mensi_2000

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    murcia
    no se que le pasa a mi allysum, normalmente estaba que se salía de la maceta, daba gusto verlo, y el sábado lo regué por primera vez con agua con abono que compré en lidl, fertilizante liquido para plantas de balcon y terrazas.. en el bote pone para floraciones espectaculares pues no se si tiene algo que ver pero desde entonces, las florecitas se han hecho pequeñas y la planta no tiene tanta fuerza como antes, tengo que cortarle los tallos donde ya no quedan tantas flores??
    jo con lo bonito que lo tenía... a ver si me decis algo...
    gracias!
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: que le pasa a mi allysum??

    Dale un poco de tiempo!
     
  3. Re: que le pasa a mi allysum??

    Hola Mensi_2000
    Yo me estoy iniciando en esto de las plantas y también compré el abono que tu mencionas, sin embargo no le he usado todavía, iba a hacerlo este finde. Por lo que estaré pendiente de tus noticias a ver si tus plantas han mejorado. Te agradeceré que publiques el seguimiento de la situación, porque si este abono no funciona, pues no lo usaré.
    Suerte.
     
  4. Re: que le pasa a mi allysum??

    No sé si tiene algo que ver pero puede que si las has regado con el abono tocando las flores en lugar de hacerlo directamente sobre la tierra se hayan estropeado un poquito. La próxima que las riegues hazlo sobre la tierra.
    Saludos.