Agua con mucha cal: cómo eliminar la cal del agua de forma natural

Tema en 'Agua con cal. Ph del agua. Acidificar el agua. Descalcificar el agua' comenzado por Miazoteaverde, 28/3/11.

  1. haro

    haro STOP ESPECULACIÓ

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    GANDIA valencia
    Re: Cal en el agua

    Ya q lo q mostraba era un medidor sencillo de PH yo intente dar una solucion sencilla, ya q no creo q si es para uso personal de jardineria la gente se gaste unos 250€ en un medidor de PH,EC,TDS
    Un saludo
     
  2. haro

    haro STOP ESPECULACIÓ

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    GANDIA valencia
    Re: Cal en el agua

    [​IMG]
     
  3. Miazoteaverde

    Miazoteaverde

    Mensajes:
    50
    Re: Cal en el agua

    ok gracias
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Cal en el agua

    Y para el cloro, sabeis algo? Es que como os dije, nosotros las dejamos evaporar, para que el residuo seco se pose en el fondo pero también para que pierda su cloro...Hay algun remedio?
     
  5. Re: Cal en el agua

    El cloro se evapora en principio si la boca es ancha del recipiente, en una botella como que no. La cloramina mucho mas letal que el cloro ni se inmuta, la jarra Brita tendrá una efectividad X aun por ver, pero menos es na.

    Lo suyo y la mejor inversión un buen sistema de filtraje de varios filtros de 1,5lt, eso te garantiza un agua de cierta calidad, y ya puestos, yo la paso a una jarra Brita a la que la añado una pastilla (Sales de schussler) de Silicio (este se "destruye" por el dichoso cloro) y un par de imanes puestos continuamente en polaridad negativa y positiva pegados a la jarra por debajo, así queda correctamente imantada y polarizada, cosa que la que viene del grifo no, y la que sale de la naturaleza directamente si.

    Ya de paso para los que crean en la memoria del agua le pones la palabra SALUD escrita hacia dentro, ósea que se lea bien por el otro lado de la jarra y así lo bordamos.

    Así aseguramos a nuestras células un agua lo mas cercana a la de manantial en energía vital y cierta calidad biológica, solo le faltaría dinamizarla (movimiento dinámico natural de los manantiales), pero eso ya es arto difícil en un hogar, no que da otra que tomar aguas estancadas en tuberías.

    El motor del la vida celular y todos sus procesos es el agua y la energía, el agua ;) es vital...

    A mas ver.
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Cal en el agua

    Hola


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    Iosa, contigo estoy acostumbrada a leer cosas que pueden no entrar en mis esquemas ... pero vamos, esto ya me parece la mayor ridiculez que ha parido madre ... (perdona, pero soy incapaz de decirlo más suave ...): podemos creer o no en el concepto de si el agua tiene memoria ... pero vamos, ya pretender que el agua entienda el castellano ...
    Dime que era una coña tuya ....

    (Si no es así, después de ésto, creo que puedo morir tranquila ... no me falta ya nada por ver ....)


    Saludos
     
  7. Re: Cal en el agua

    No Kira, no es coñá, puedes morirte :meparto: tranquila.

    Y no, el agua no entiende idiomas, entiende de vibración, y da igual el idioma que se emplee, la vibración que emite cada palabra y en el idioma que sea esta demostradisimo que actúa sobre todo ser vivo y su campo vibracional y mas en el agua, hay mucha info de esto en el mundo.

    Con un simple Test Quinesologico se puede observar como simplemente pensando (que no diciendo en voz alta) en la palabra Odio o Amor en distintos idiomas al lado de una persona, la respuesta muscular de esa persona cambia radicalmente, verlo para creerlo, si pudiera te lo haría en vivo y en directo, te rompería aun mas los esquemas mentales.

    El verbo tiene muchísima fuerza, hay que cuidar lo que se piensa y mas lo que se nombra. tanto por descubrir de este complejo universo.

    A mas ver.
     
  8. haro

    haro STOP ESPECULACIÓ

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    GANDIA valencia
    Re: Cal en el agua

    Yo pienso q mas alla de lo que cada uno cree, lo importante es q si no se hace daño a terceras personas o seres vivos, se tiene q respetar lo q cada uno haga y piense, un saludo