Suena interesante (: ¿La expo-venta estará abierta al público todos los días, de doce a seis, o tendrá algún horario especial?
no hay costo de las conferencias por lo regular, los dias se espesifican en los carteles y los talleres no pasan de los 40 pesos en las veces que he ido a esos eventos.
El horario de la expo-venta será de 11-18h, sin embargo esta la posibilidad de tener un horario mas extenso (horario del museo). El costo de los talleres solo será de recuperación, los costos no superarán los $30. LA ENTRADA AL EVENTO ES LIBRE
Tristeeee!!! Yo no puedo ir hoy peero les mando a mi representante jijijijijijijijiji ya para que me pase todo el chisme!!!! Muchos saludos y la mejor de la suerte!!! ÉXITOOO!!!