Re: Sedums JO¡¡¡¡¡¡ Cape, que preciosidades, dime donde los consigues, que me puedo permitir ahora hacer un pedido y estoy deseando...... el pulchellum mio-tuyo sigue estupendo, y los otros tambien... anda se bueno, y enviame la pagina de donde los pides....... y que sepas, que por una vez me sabia la respuesta a la pregunta de Duna, que parecia más forsterianum, pero como eres capitan, pues te adelantaste al chusquero jajajajajaja............ Besos.
Re: Sedums Hola. Me estais acomplejando con tantas bellezas... Vengo a confirmar estos dos Sedum spurium tricolor Sedum spathulifolium? Y disculpad la mala calidad de la foto.
Re: Sedums mira que me lo digo y me lo repito... no entres en este post... no entres en este post... no entres en este post... a ver si escribiéndolo 100 veces me entra de una vez en la cocorota!!! jo cape, ese mucizonia es una locura de bonito!!! y el spurium tricolor de entropia me va a quitar el sueño esta noche!!! no vuelvo a entrar aquí, ea!!!
Re: Sedums Hola Hace tiempo que no pasaba por aquí, veo que los Sedum prosperan. A ver si saco tiempo de fotografiar los míos, aunque no creo que haya nada que no se haya visto ya aquí. Creo que se quedaron un par de cosas por concretar: - El Sedum mucizonia es anual, no rebrota de la cepa ni se esqueja de las inflorescencias, sino que se resiembra cada año, como el andegavense, caeruleum, cepaea, etc. - El Sedum pequeño por el que preguntaba Lourdes es en efecto S. sexangulare, como apuntaba hace poco. Saludos Carles
Re: Sedums uno que me regalo una forera que yo creia un kalanchoe pues me han dicho que es un sedum, bueno aqui esta. foto de verano pasado es de las que desaparecen en invierno y que esta rebrotando ahora SEDUN TELEPIUM estoy encantada de verlo rebrotar pues lo crei muerto.
Re: Sedums porque? porque esta recien nacido y forma rosetas, como es natural ,ya se alargara como el del vivero
Re: Sedums pues se alarga sí pero no es como el de Jose Manuel,.. por cierto cuidalo creo que lo he perdido, le he echado tres sacos de tierra encima y no ha salido... para mi no es igual...el de Jose Manuel espera un momento a ver si te puedo poner una foto de un sedum de hábitat y me dices lo que es