Por favor alguien me podría ayudar. Alguno reconoce esta planta. Yo no la he visto en mi vida. Tiene como unas pequeñas flores colgantes de color fucsia y los tallos es como herbacea o algo así, de lejos podría parecer un pino pequeño, o sea alguna conífera pero las hojas son finitas como la esparraguera. Intento insertar alguna foto y de exterior. Gracias por vuestra ayuda Saludos y gracias.
A ver si consigo que se vea. Cuelgan boca a bajo y son pequeñas, de lejos parecen bolas. He abierto un poco una a ver si se ve . Son 4 pétalos. La he abierto a ver si se ve bien pero en la planta estan boca a bajo semicerradas.
Gracias Isidro yo creo que si es Boronia. Y Y gracias a Valdés ¡Caramba que planta mas rara me han vendido! y creo que va a durar poquito. Saludos y sois unos expertos, Shutka