NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Discussion in 'Orquídeas (general)' started by ZOA, Feb 11, 2010.

  1. pandora .cuando llegue solo le quedava uno por los pelos me alegro pues te hara un pelin feliz :beso: :beso:
    antonio a sido escasa la floracion pero algo le saque de sietes cañas unas la prosima vez mas te va que dar de lujo yo no tengo:desconsolado: :meparto: :meparto: :5-okey:

    esta esla nena y con peques




    [​IMG]




    [​IMG]
     
  2. pandora77

    pandora77

    Messages:
    864
    Location:
    madrid
    Uff, es enorme, que pasada, que cosa más linda. :corazonverde: No me hará un pelín feliz, me hara muy pero que muy feliz. Muchas gracias. :37besosellasel:

    Eres un :sol-brillante:
     
  3. bueno y despues de perder la floracion del harvellanun una alegria aunque no muchas flores estoi contento y la floraciom de una tillandsias


    [​IMG]



    [​IMG]



    y esta la tillandsias

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  4. Sue

    Sue

    Messages:
    9,103
    Location:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola a todos! :smile:

    ¡¡Vaya, Carlos, que buenas compras hacessss!! :5-okey: Guapo, guapo el Stardust ;)

    Tu cosecha estupenda, tanto el unicum como las tillandsias son preciosas :ojoscorazon:

    Carme, hay que aprovechar el buen tiempo, que no sabemos hasta cuando durará :mrgreen: Por cierto, yo tengo mi miltoniopsis identificada, si la tuya es la misma, ya te diré como se llama ;)

    Yo, por mi parte, sigo con la reorganización del porche y la puesta a punto de mi selva querida :smile:

    Besotes para todos.
     
  5. sue aunque pocas flores el unicum me conformo la tillandsias esta guapa

    me alegro que te gusten parece que tengo movimiento en el falconeri
    y el hilda poxom parece que algo tambiem:beso: :beso:
     
  6. Carlos!Preciosas todas!Y ese stardust! Guau!


    Pues os pongo mis últimas floraciones.
    A esta phal la llamo " 2,50" porque es lo que me costó jajaja.
    Era una planta con muchas posibilidades, y estaba con cochinillas etc.. pero fijaros con un poco de cuidado lo agradecidas que son.


    [​IMG]

    Esta es una phal mini de hace un año y algo.

    [​IMG]
     
  7. Hola a todos:
    Sue: :5-okey: porque he mirado en el tiesto y pone "miltoniopsis" asi que si es la misma un favor me haces :5-okey: , si yo cada dia hago algo que luego me duelen los riñones aix!!!!!! la edad :smile:
    carlos: ya te comente que la tallindsas, haber si ahora si, lo escrito bien son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantan nunca haboa visto una :5-okey:
    ali: que bonitas las peques y esa pobre se ha salvado de la cochinilla..... odiosa cochinilla :twisted:
    pasar una linda tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo
     
  8. carme yo en la expo de madrid compre 7 y esa esla primera en florecer :beso:
    ali preciosas yo e pedido una que es la leches y esas tuyas preciosas:beso:
     
  9. Dark Rider

    Dark Rider

    Messages:
    75
    Location:
    Aranjuez
    Buenas noches!!


    Después de unos días, reaparezco. He andado liadilla con unas cosillas.
    Jejeje, ha avanzado mucho esto. :happy:

    Carmenreg FELICIDADES atrasadas. ¿Cómo vas con la bronquitis? Espero que mejor y que por lo menos puedas dormir mejor. Siento lo del zygo.
    Mi pequeñajo ya está bien de todo. Del catarro ni rastro y ayer terminó el tratamiento de la conjuntivitis, a ver si no le repite.

    Juanmadrid precioso el leptotes.

    Sue, ¿cómo vamos con las orugas? Jejeje, no me des más ideas de orquis que al final me echan de casa. Hace unos días encontré una página que comentaban orquis y sus olores. Si la recupero pongo el enlace.

    Airaire pedazo de floraciones. Muy bonitas, enamoran a cualquiera.

    Pandora ¿ya está bien tu pequeñajo?

    Arashi el denphal me encanta, un color muy bonito. La phal 2'50 está muy bien. ¿Donde comprais a esos precios? Yo estoy hasta las narices de cochinillas. Las dos que tengo en cuarentena no las veo mejoría. Estoy por echarle un insecticida que fulmina lo que pilla, el miedo que me da es que se cargue las orquis. Lo utilicé hace poco en el naranjo y no se ha cargado ninguna flor. :-?

    Carlos que preciosidad de floración. A ver si mis tilandsias echan esas flores.


    Un abrazo a todos.
     
  10. Aladierno

    Aladierno

    Messages:
    9
    Location:
    Plasencia,Cáceres
    Os subo fotos de mis humildes Bletillas striatas, que no las hago ni caso y me dan más flores cada año, a pesar de que están demasiado asfixiadas por las demás plantas de mi jardincillo. Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. pandora77

    pandora77

    Messages:
    864
    Location:
    madrid
    Carlos esas tillandsias con ese aspecto tan exótico están de vicio :ojoscorazon: , yo tengo una bromelia pequeñita y la verdad es que es una preciosidad, pero como empiece a extender el vicio a otras especies de plantas, me van a echar de casa.

    Dark Rider, gracias, mi niño ya está mucho mejor, esta vez no le ha dado tan fuerte como otras veces. Me alegro de que el tuyo también esté bien, al mio los dos primeros años le daban conjuntivitis muy a menudo, es un rollo.:(

    Aladierno, te felicito por tu bletilla, veo que la tienen muchos foreros y es una planta muy bonita y parece fácil, creo que me la voy a apuntar. :ojoscorazon:

    Arashi, esa 2,50 es muy bonita y tiene muy buena pinta y por ese precio me llevo yo una docena :11risotada:

    Hoy me llega un pedido de Orient y estoy un poco impaciente. Después de semana santa pondré fotos de mis nuevas nenas.

    Besos para tod@s :beso:
     
  12. pandora .yo no extiendo pero comprare monton de tillandsias y loque espero que es muy bonito pero la semana santa me puede fastidiar y los chinos tienen problemas con la documentacion de las orquis jooooooooooooo yo tengo un pie en la calle:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. pandora77

    pandora77

    Messages:
    864
    Location:
    madrid
    Carlos , ¿pero la lista no estaba cerrada? ¿qué esperas de los chinos, más tillandsias?, yo no puedo comprar muchas, no tengo demasiado espacio. :(
     
  14. Sue

    Sue

    Messages:
    9,103
    Location:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buennnnaaaasssss.... :smile:

    Carme, si es igual que la mía, se llama Miltoniopsis Martin Orenstein "Shirley P."; te pongo fotico del año pasado porque este año todavía le falta un tiempito para abrirse ;) :

    4968328664_a5277461a1.jpg

    Aladierno, muy bonitas tus bletillas :ojoscorazon: .... Yo las tuve varios años de ese mismo color y son preciosas, además no dan trabajo las pobres, haber si me hago con ellas otra vez ;) :5-okey:

    Dark Rider, me alegro de que tu peque esté mejor :5-okey: Pues mira, parecía que se habían acabado las orugasterminator, pero hoy han vuelto a aparecer, han bajado para pasar la Semana Santa, ¡¡Mira que son cansinassss las tíassss!! :icon_evil: :icon_evil:

    En el "Atlas Ilustrado de las Orquídeas" de Marcel Lecoufle, (que muchos de nosotros compramos hace dos años en una expo ;) ) hay una larga lista de las orquis que huelen, a que huelen, la intensidad y creo que a las horas que huelen, no tiene desperdicio, je, je :5-okey:

    Carlos, la llegada de los pedidos, sobre todo si vienen de lejos, se hace interminable, lo malo son los días de fiesta que vienen :-?

    Ta lueguito. Besotes.
     
  15. ALADIERNO esas Bletillas están :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    PANDORA y DARK RIDER Me alegro que los dos peques están mejorcillos, si es que hasta los 7 años lo pillan todo, después va sobre ruedas.
    SUE las tienes sacadas a la selva ? Está haciendo un tiempo de primavera primavera, no creo que aunque refresque vayan a bajar mucho las temperaturas. Acabo de ver unas fotos de Turras con un enrejado en el lateral de una fachada donde tiene todas colgadas para pasar verano y otoño. Es muy apañado.
    CARLOADICTO te voy a llamar desde ahora ¿ Todavía sigues con los encargos ?
    CARME , ALI, demás amig@s, buenas floraciones y hasta luego.:beso: