Me han robado a mi perro yorki

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Roque141, 10/5/07.

  1. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Me han robado a mi yorki

    Roque Mucha suerte en la busqueda :beso: , odio a la gente tarada :icon_evil:
     
  2. Gala

    Gala Yo soy yo, y mis plantas

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    La Rioja, España..
    Re: Me han robado a mi yorki

    Roque, qué mala leche tiene la peña...Y qué mala leche tienes qué tener tú ahora...

    Espero que encuentres a Scooby pronto. Con los consejos de 18 Cactus has montado una operación digna de los HOmbres de Harrelson, así que seguro que tarde o temprano lo recuperas. Muchos besos y muchos ánimos!!!!:beso:
     
  3. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Me han robado a mi yorki

    Me han encantado los consejos que te de cactus. Desde luego vales para la investigación..je je je
    En cuanto al robo...es una pena, pero los york shire se roban muchísimo. A una amiga mía se lo quitaron de DENTRO DE SU PARCELA. Estaba el perrito fuera en el césped y alguién abrió la cancela y se lo llevó. A otra señora, que lo dejó en el coche mientras compraba le rompieron las ventanas para llevárselo. Luego lo venden. Como son caros...pues lo venden algo más barato que en una tienda y todo lo que sacan son beneficios....Es una pena, pero es así.
    Así que también podrías poner un cartel y algún anuncio por la zona diciendo que compras york shire...si te ofrecen uno pregunta qué edad tiene etc, y si te dicen que es un macho adulto pues ahí lo tienes....
    También supongo que hay gente que antes de gastarse una pasta en uno pues prefieren robarlo...
    QUE PENA DE SERES HUMANOS...
     
  4. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: Me han robado a mi yorki

    .... Te juro que se lo recompraba!!!

    y de lo que no me cabe duda...es que lo acabaré encontrando....seguramente cuando se relajen... por ahora y tras el despliegue de carteles... andarán un poco acojonados... (supongo... porque deben tener cara para todo).

    Cabe la posibilidad de que fuesen de "lejos" o sea más de 60km. con lo que tendría que ....., y otra posibilidad...muy, muy, posible es que acabase en el mercadillo de Padrón... Con lo que puff a saber... y si algún dia lo encuentro me temo que acabaré desahogándome fisicamente con una víctima inocente... Es que la peña es muy confiada (entre los que me incluyo).

    Os juro que mala leche no tengo.... es como un vacio...bastante desagradable cuando piensas en ello...
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me han robado a mi yorki

    Suerte Roque;) ojalá lo encuentres pronto, lo del vacio lo entiendo perfectamente , no dejes de buscar ya veras como han dejado pistas;) .

    Ya nos contaras como van las cosas.
    saludos;)
     
  6. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Me han robado a mi yorki

    Roque ¡animo que seguro que lo encuentras! con el despliegue que has hecho. Despues de leer esto, nunca me he alegrado tanto que mis dos chiquitas sean tan desconfiadas y no se dejen tocar por extraños. Y la que es una mezcla de Yorshire, es una fiera, en cuanto intentan tocarle, comienza a ladrar y a recular. Siempre les riño por ladrar a la gente, pero creo que es lo mejor.
     
  7. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Me han robado a mi yorki

    :sirena: ARRIBA ESOS ANIMOS ROQUE 141, :5-okey: no existe el crimen perfecto, "sólo hay q saber preguntar a quién sabe" algo así dice en una frase un forero de inforjardin, al final de sus comentarios.

    que pena vivir tán lejos de ti, q montabamos un despliegue de medios q ni los hombres de paco :13mellado: ANIMATE y piensa q es una investigación a largo plazo, ya recogeras los frutos,tranquilo y haz bien las cosas.

    La idea de poner tambien anuncio comprando yorki barato, no importando no pedigrí ni edad, en lugares más cercanos no es mala, pero recuerda cambiar los teléfonos, q nunca coincida, el de busca, montas y compra :5-okey:
     
  8. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Me han robado a mi yorki

    en lugares más "lejanos" quería decir
     
  9. michaelitoV

    michaelitoV

    Mensajes:
    61
    Re: Me han robado a mi yorki

    Suerte tía:5-okey:
     
  10. biancadiorsini

    biancadiorsini La vida en verde

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Me han robado a mi yorki

    Cuánto lo siento, qué gentuza. Aunque tu perro fuera goloso, no hay derecho. Yo haría lo del anuncio, qué idea tan buena. Pero, desde luego buscaría por zonas, el perro aparecerá. Sería mala suerte que no vivieran cerca. Eso sí, si lo encuentras, LLAMA a la policía. No entables conversación. Si se te van, los sigues, y si se dan cuenta, empieza a gritar como una posesa que te ha robado al perro. TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!
     
  11. Re: Me han robado a mi yorki

    Entiendo las palabras que escribes y tus sentimientos. Tanto dolor que causan estos malandrines. Como quisiera tener a esos estúpidos cerca.:icon_evil:

    :beso:
     
  12. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Me han robado a mi yorki

    hola llevo unos días alejada del foro ¿se sabe algo de Roque? Jo! cuando hoy entré, ya me esperaba la noticia de que lo habias recuperado. Bueno, tu no te desanimes y sigue con todos los cebos, a ver si pica el ladronzuelo. Mucha suerte.