Aloe: fecha buena para transplantar los hijos

Discussion in 'Aloe vera' started by _-IsIs-_, May 29, 2007.

  1. _-IsIs-_

    _-IsIs-_

    Messages:
    262
    Location:
    Málaga, España
    hola tengo un aloes con hijos y no se si deberia transplantarla, porke ya lo hice con otros hijos y no me crecen. No se si es porke deberia esperar alguna epoca en especial para ellos. si me podieseis ayudar???
    ah!! lei en una pagina q es malo q los hijos esten mucho tiempo en la maceta del aloe grande porke le afecta, es verdad??

    otra cosa: si el aloe coge un color blancusco como si tuviera polvo pero q estan asi las hojas, q significa q le falta?? esta malo??
     
  2. ivirivi

    ivirivi

    Messages:
    188
    Location:
    Málaga
    Re: Hay alguna fecha buena para transplantar los hijos???

    Cuando transplantas los hijos, ¿los dejas sin regar varios dias?
     
  3. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Messages:
    1,508
    Location:
    Malaga y Madrid
    Re: Hay alguna fecha buena para transplantar los hijos???

    eso q ves como si fuera polvo, seguramente sea un hongo llamado oidio, te dejo aqui informacion http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/Enfermedades/Oidio.htm veras q en las fotos salen como puntos de gran concentracion, pero no tiene porque, puede ser directamente q toda la hoja este como polvorienta, q parece q es loq te pasa a ti no?