Impatiems: Hubo una planta de vainilla que creció 300 o 400 pies (no recuerdo bien) y no había florecido. La luz se incementó y floreció por primera vez. Considérenlo. Salu2.
Buenos días en un día soleado en nuestra Costa Norte. Les presento a mi favorita florecida de hoy, mi Scaphyglottis mesocopis. Orquidea miniatura que mide 1 centimetro de largo.
Buenos dias a todos(@s), espero que esta semana santa estè transcuriendo en paz y tranquilidad adjunto a sus familias. Deseo hacerles una consulta: Mi gatton sunray està comenzando a florecer, tiene varias varas, pero en algunas he notado que los botones se estan poniendo amarillos y luego se secan. Pienso que quizas sean trips, pero no los veo. Fumiguè el lunes con confidor, aùn continua el problema, que piensan ustedes? debo esperar el efecto del confidor, repetir de nuevo o cambiar a otro insecticida?
Ana Milady, Dios te bendiga!! El confidor es un insecticida sistémico, lo cual quiere decir que la planta lo absorve y cuando el insecto la muerde ingiere el veneno que lleva el producto. Este insecticida es muy efectivo para los insectos que producen el aborto de botones y viven dentro de los botones, por esa razón no los podemos ver. Solo quiero que rectifques la dosis que aplicaste, que es una medida por galón de agua, la medida la trae el producto y es una cucharadita aproximadamente. Saludos,
Gracias Tania, siempre tan amable y atenta. Te dirè que le apliquè una cucharada por galòn de agua. Espero ver los resultados.
Grecia: Podrás burlarte, pero te tregarás esas caritas pronto (todo es de broma). sq sí es una orqidea muy bella!! Perdonen la molestia, pero es que hoy me duele la muñeca. Pueden ver 4 adquisiciones nuevas en mi blog. Si las quieren ver aqui, con gusto mañana las cuelgo. Salu2.
Yea, como estas? te mande un mp y me sale que yo no puedo enviar mensaje privado, no se porque, cuando puedas comunícate conmigo a correo. GRACIAS
Disculpa Consuelo, es que mi carpeta de mensajes estaba llena. Ya la vacié por lo que ya puedes enviarme un MP.