Rosales antiguos

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por avelalvaro, 27/11/09.

  1. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)


    ¡¡¡Ay, Rosa, qué ilusión!! Qué preciosas flores y que buen soporte le has proporcionado al GReat Western, práctico y robusto... ¡Me encanta!

    Estás en tu casa,Rosa, y no sabes como agradezco tus fotos y tus comentarios. Por favor, sigue dejándolos por aquí :5-okey:

    :beso:


    ¡Andy, Venga, hombre, no te me pongas sentimental, que están muy bien cuidados! ¡Qué padrazo! :11risotada: :11risotada:

    Los que yo recibí el año pasado tienen tantos capullos que me da miedo que no sean de verdad. Aún no abrió ninguno pero cuando lo hagan, mi jardín va a ser un festival de rosas ¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIN!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Espero que no ocurra nada que lo impida y que lo pueda ver...:icon_rolleyes:

    Los trés de este año, quedaron plantados y habrá que esperar resultados a más largo plazo, pero si se portan la mitad de bien que los otros, me daré por satisfecha.
    Acabo de llegar del pueblo y aún no he organizado las fotos. Sólo puedo enseñaros capullos sin abrir, porque aún no había abierto ninguno, pero quiero que veáis la que preparan...Bueno, si las fotos han salido medianamente bien.

    :beso: :beso:
     
  2. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Rosagrandgala, tus rosales están increíbles... enhorabuena! Me ha encantado Aimable Amie (o el que sea, si como dice Garachico al final resulta no ser ese).

    Ave, esperamos esas fotos :beso:
     
  3. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Andy, Uli

    Muchas gracias por los enlaces, chicos. Los he visto deprisa porque me caigo de sueño... me voy a la cama. Mañana, con más calma, los vuelvo a ver con más atención.
    Buenas noches, guapos ;)
     
  4. Muchas gracias chic@s. Si pondre unas fotos mas claritas del supuesto Aimable pero no va ser hoy, sera mañana.
    De todas formas las rosas son de ese color, pero me da igual como se llame, es muy bonito y tienen un olor estupendo que trasciende.
    Yo vuelvo a darles las gracias a Andy y Uli. :beso: :beso:
     
  5. ¡¡¡Ay, Rosa, qué ilusión!! Qué preciosas flores y que buen soporte le has proporcionado al GReat Western, práctico y robusto... ¡Me encanta!



    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: practico,robusto, barato y cutre ,pero de igual , de momento funciona y espero que con el tiempo no se vea.
    Si tengo los resultados que quiero al año que viene no va a ser este rosal el unico que lo tenga.
     
  6. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Pues a mi no me parece cutre en absoluto... hasta me gusta...:happy: Rosa me tienes que decir cómo lo has hecho y con qué, vale?.
    Gracias, guapa.

    Lo de las fotos últimas, un fracaso. Como los capullos están muy cerrados en todos los rosales, y son verdes, no se distinguen de las hojas, así que no vais a verlos bien.
    Por eso, empezaré mostrándoos el único rosal que ya tenía flores: el Mutabilis que, si bien es poco denso en hojas, a mi me sigue pareciendo precioso y sanísimo. Ahí va:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Pues Ave fuí al herrero y le expliqué para que lo queria y entre los dos desarrollamos la idea. Me costó 7 € y esta hecho de corrugado (termino de la construcción).
    Ese mutabilis efectivamente parece precioso.
    Las demas ya iran floreciendo, por aqui que hace mejor tiempo, muchos estan en plena floración pero otros muchos aún no. :beso:
     
  8. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Hola.

    Paso para decir que me encantan todas las rosas que estáis poniendo.

    Y especialmente, este rincón :ojoscorazon: ...

    avelalvaro, me ha encantado. El Mutabilis una preciosidad, enhorabuena!.

    :beso:
     
  9. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)

    :razz: ¡¡Ay Rosa, qué bellezones de flores!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Mi Aimable Amie tiene capullitos pero como está en maceta y tiene un sistema de riego de lo más rústico, creo que pasa algo de sed y me lo encuentro con frecuencia amarillo, supongo que clorosis por mala hidratación. Cuando voy al pueblo, lo riego bien y el pobrecillo reverdece pero no siempre puedo quedarme lo suficiente para ver el cambio. Esta vez lo dejé así (El que está a la izda. de la pileta, en el suelo, que amarillea un poco):

    [​IMG]

    Es increíble lo que cambia un rosal según se plante en maceta o en tierra, sobre todo si no estás cerca para cuidarlo como precisa :icon_rolleyes: .
    ¡Qué ganas de irme a vivir cerquita de mis rosales, por diósssss!!

    Mercedes

    Me alegro mucho de que te guste el Mutabilis. Es un rosal tan ligero que casi no ocupa espacio visual, y da una alegría ...
    Se nota que me gusta, eh? :11risotada: :11risotada:

    Esta flor es para ti:

    [​IMG]