Identificación: otra de las begonias esta begonia tan oscura tiene el granulado del dibujo muy marcado es tambien una - red -
Re: otra de las begonias Hola, Rafaela Yo tengo una begonia rizomatosa que me identificaron como Speculata, y a pesar de que es más clara que la tuya, encuentro que las hojas tienen cierto parecido. No sé qué te parece:
Re: otra de las begonias pues si tienen este parecido de la textura pero no la forma de las hojas, la mia es como las de ala de angel pero tampoco es esta, bueno esperamos para que los entendidos puedan decirme el nombre con mas propiedad, gracias por escribir.
Identificación: Begonia? Compré un bulbo como begonia. Ahora le salen las hojas, sabeis que begonia es?
Re: Begonia? si la compraste como bulbo será una begonia tuberosa de flor normalmente, o sea la dicha
Identificación: BEGONIA???? HOLA A TODOS , OS COMENTO ME HAN ERGALADO UNA PLANTA CON LAS HOJAS VERDE OSCURAS ALARGADITAS Y REDONDEADAS CON PELILLOS BLANCOS Y LAS FLORES SON ROSAS VIENEN EN MANOJITOS Y SON PARECIDAS A LAS DE LA BEGONIA....SABRIAIS DECIRME QUE PLANTA PUEDE SER?? CREO QUE AL NOP SABER CUIDARLA SE ME ESTÁ ESTROPEANDO.....GRACIAS
Identificación: Que variedad de begonia es?? A ver si alguien sabe identificarme que begonia es esta, tiene los tallos rojos.
Re: Que variedad de begonia es?? Nosotros tenemos la misma del año pasado (¿es de Guillot, no?). Creo que no la tenían identificada pero miraré la etiqueta...
Re: Que variedad de begonia es?? Gracias majo. Si, se la compre este fin de semana a Guillot pero ni el mismo sabia el nombre. Solo acerto a decirme que era una Begonia Botanica.... de Ecuador podria ser????....o eso entendi yo ... y eso que con el te puedes entender... mas o menos ... pero esperate la que puedo liar este proximo fin de semana en la de Gaujacq Le compre un Oxalis que tambien lo subire porque le veo con dos nombres. Saludos.