Consulta sobre mamillaria

Tema en 'Mammillaria' comenzado por tesalia_, 6/5/11.

  1. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Hola a todos hoy me compre dos cactus uno de ellos una mamillaria llena de botones para dar flores, el problema es que me fije y le sale no se de donde ni que es una especie de aguilla de color amarillo, y las puntas de los botones de las flores estan como queriendo marchitarse, sabeis que puede ser? un saludo , os dejo fotos , por cierto no se como se llaman!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Veraa

    Veraa

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México.
    Bueno en las fotos no se alcanza a apreciar bien lo de la agüita, pero si es como una resina o mielecita amarillenta creo que es completamente normal, o al menos no es grabe :mrgreen:

    Fijate que yo tengo una mammillaria en injerto que hace eso exactamente que describes, que le brota mucho esa resina y los retoñitos de flores como que se arrugan y nunca termina de florecer :16duda: y hasta el día de hoy pense que podria ser por el pie de injerto que le "filtra" los nutrientes o algo así pero quizas sea otro factor...
     
  3. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Gracias Veraa , pense que era malo y como vi las flores algo asi pense que venia con algun tipo de enfermedad, no sabia que soltaban essa especie de resina, muchas gracias:5-okey: :beso: