¿Cómo tratáis vuestros epis para que estén tan hermosos?

Tema en 'Cultivo de cactus epifitos' comenzado por granadina, 7/5/11.

  1. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Chic@s,todos los que teneis epis preciososssssssssssss Cri,Zephyra,marga ect............... y las fotos que a puesto yeron ningunos teneis rastro de roya:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: para mi la roya el año pasado y este es mi pesadilla de terror:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ¿Como los tratais para que esten tan hermosos?????????yo creo que ya no me quieren:( :( :( hayyyyyy con lo que los quiero yo.Espero no sea una pregunta de muuuuuu novata solo de novatilla:mrgreen: .
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Una pregunta de muuuuuu novata????''

    Lola un poco de sol es el mejor remedio anti roya, yo les filtro el sol bajo ramas, pero mayormente les da durante la mañana hasta el mediodía, son mas propensos en invierno. Y ahí hay que rociar con un buen funguicida
     
  3. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Una pregunta de muuuuuu novata????''

    Yo encuanto veo una pequeña mancha le doy fungicida en las hojas, pero cuanto mas aire les dé, menos roya, esa es mi experiencia, lo que también es verdá que algunos son mas propensos que otros :happy: :beso:
     
  4. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: Una pregunta de muuuuuu novata????''

    Chicas yo en invierno los tengo detras de plasticos con sol y por el dia los levanto,este es el fungicido me lo dijo el perito de la coperativa del aceite que era el que mejor controla la roya.
    https://img687.***/img687/327/orius.jpg