¿Cómo se cuida una Utricularia de agua?

Tema en 'Utricularia' comenzado por Caarnivoora, 15/5/11.

  1. Caarnivoora

    Caarnivoora CARNIVORO

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Mexico,Jalisco,calido
    q onda foreros, ahora si que ocupo de su ayuda, estoi apunto de recibir una utricularia aurea, y pues solo se que deve vivir en agua con peat moss al fondo, algun consejo? como puedo mantener esta utricularia, gracias :(
     
  2. JBR

    JBR Carnívoro

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Andalucía, España.
    Re: como se cuida una utricularia de agua?

    Mira yo de utricularias no se mucho (más bien nada) pero seguro que hay foreros que te ayudan. Y otra cosa, espero que seas un veterano carnívoro por que una utricularia no es fácil de cuidar en un entorno de casa.
    Suerte.
     
  3. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: como se cuida una utricularia de agua?

    Lo has hecho al revés. Primero te informas de los cuidados y luego la compras.
     
  4. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: como se cuida una utricularia de agua?

    Las utricularias son complicadas por q necesitan una temp en el agua y un ph si seles mueve eso se mueren muy facil aparte q el agua no puede ponerse verde ya q se come a la planta enseguida ( yo no tengo pero por lo q he leido por hay) aber si hay alguien q tiene y te dice mejor pero son complicadas por lo q dicen
     
  5. Re: como se cuida una utricularia de agua?

    caarnivoora yo te conteste por mp. pero comento aca tambien, primero las utricularias de agua son un poco parecidas a las aldrovandas necesitan una pequeña parte de sustrato en el agua para darle acidez, necesitan agua de lluvia o destilada que para el caso es lo mismo, nunca de los nuncas deben tener algas ya se las comen que da miedo, segun parece tambien necesitan mucha luz a ser posible sol directo. y pues como es esto??? porque estuve investigando sobre las utricularias de agua en su medio natural y descubri mucho aunque no tuve la suerte de ver una en persona aprendi bastante sobre ellas con gente que (sin conocerlas) conocian las plantas que vivian en los mismos charcos.

    por cierto JBR sino vas a escribir algo constructivo abstente de cometar ya que solo generas spam.

    LO DIGO SIN ANIMOS DE OFENDER
     
  6. JBR

    JBR Carnívoro

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Andalucía, España.
    Re: como se cuida una utricularia de agua?

    Shipo no es por construtivo es por dar mi opinión. Porque aquí hay una persona que quiere ayuda y yo simplemente he dado mi opinión y también algo de ayuda. Porque a este foro se viene a ayudar y a opinar pero no a criticar, shipo. Y sé que no ha sido con ánimo de ofender pero no quiero que me hagas discutir, ok?

    Saludos, y ya sabéis.