ESPACIO ARGENTINO V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 2/1/10.

  1. Hola!!!
    Orquideas Delta me pareció fantástico. yo ya le compré 4 orquis en excelente estado y buen precio.

    Saludos
     
  2. spock

    spock

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Argentina, CABA
    Chicas, tienen razon!!! Orquideas Delta es un espectaculo, Hector y Teresita te dan una buena atencion y los precios son razonables pero........las veces que fui todas las que le echaba el ojo me decian "justamente esta no esta a la venta" :meparto: :meparto: :meparto:. Por mas que insisti, no me lleve ninguna, ninguna vez que fui.:11risotada: :11risotada:
     
  3. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Chechulp, qué compraste ahí? Sería bueno que comparemos hacia fin de año, los resultados de los cultivos, sabiendo que tienen la misma procedencia.
    De OD, tengo dendros tipo nóbile, un kingianum y dos Cattleyas NN. :twisted: por ahora :twisted: :twisted: :twisted: :13mellado: Ya venceré las resistencias de Héctor!! :55burla::meparto:
     
  4. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Lo que pasa que entre las particulare de Teresita y las que ellos dividen .....esas justas son las que le echamos el ojo todos:11risotada: :11risotada: :11risotada: yo le he comprado catt (de las grandotas en maceta) cuidado con esas el sustrato esta vencido,de las chicas, laelias, cymbs, dendros,oncidiums(variedades) autócotonas en realidad muchas,casi todas; es que cuando estoy paraando en Tigre estoy a 5 cuadras y es una tentación imposible de vencer:11risotada: :11risotada: Justo ahora esta abriendo 2 Catts que le compré el ante año así que la floración es por mi cuidado, lo que pasa es que hay que dar un salto de fe nunca se sabe a ciencia cierta que color serán
    S5026348.jpg
    CopiadeS5024608.jpg
    S5024617.jpg
     
  5. Muchasgracias por la data gente, son todos muy amables y muy sabios. esta muy bueno compartir este foro con ustedes.
     
  6. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Stuer, de nada, de parte de tod*s ;). Estamos para ayudarnos :5-okey:

    Maggy, muy lindas tus floraciones :ojoscorazon:, estoy esperando ansiosa que abra una de las mías :92-relamerse: :rolleyes:... y todavía faltan semanas!! :desconsolado:
    Gracias Spock por la santa paciencia! Y a Nata tb. :beso:
    AHHH! tengo la última floración de mis Cattleya cernua. Una divinura. :52aleluya::52aleluya:
    Ya no hay más cernuas por este año. Les dejo su foto, es muy linda, buena forma y color. Besos! :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Hola!!
    Gaby: compré miltonia regnelli (ya floreció)
    Cttleya NN pero que ya están los pimpollos fuera de la espata.
    Demdrobium kingianum
    y epidendrum NN (sólo me dijo que es de color rojo)

    y la lista se agranda cada vez que voy jajja

    me parece buena idea gaby, voy a hacer algunas fotos testigo

    Saludos
     
  8. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Buenos díasssss :smile: euforia, euforia :52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Hoy tempranito, tuve una alegría inmensa!! :eyey:
    Abrió mi Isabelia Virginalis :52aleluya:tiene 3 pimpollos, en distintos frentes.
    Les dejo unas fotos. De ayer, todavía en pimpollo, y una de hoy :ojoscorazon:... el primer rayo de sol la iluminaba como a una superstar saliendo al escenario, es HERMOSAAAAAAAAAAAAAA.
    Me encantan las mini!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Isabelia virginalis
    [​IMG]
     
  9. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Buenísimo Chechulp. Hagamos fotos! Y vayamos tomando nota de cómo los alimentamos, riegos, etc.
    Muchos saludos! :beso:
     
  10. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    fotos fotots fottos!!!:beso:
     
  11. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    hermosas te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estan montadas??
    lucre
     
  12. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Aleluya y felicitaciones.Besos.
     
  13. Hola a todos. Compre un grupo de orquídeas autóctonas a muy buen precio y estoy ansioso por recibirlas me las entregan la semana que viene. en cuanto las tenga las fotografió y las subo, así me brindan su opinión.

    Saludo
     
  14. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Lucre, están montadas en tronco. Subo unas fotos de las plantas enteras. La Isabelia estuvo siempre sobre un plato con leca, pero no como se ve en la foto sino al revés, "panza abajo" ;) o colgada en vertical, dependiendo del calor que hacía. Manías mías. :razz:
    Me encantaría saber sobre qué madera está la Isabelia, porque enraíza muy bien y es una madera hermosa, con unos poros muy buenos. Si se les ocurre alguna forma de averiguarlo, den ideas :sirena:
    Quelita, gracias por compartir la alegría!

    Nota: Las plantitas, en mi pantalla, las veo prácticamente al tamaño natural

    Isabelia virginalis
    [​IMG]

    Cattleya cernua
    [​IMG]
     
  15. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    buen dia , les cuento ayer me llegaron dos cymbidium, 2 catleyas intermedias , un zygopetalum y un onccidium sharry baby.
    Asi que escucho a los expertos!!!!!!!!!l
    lucre