Jardineras he construido y no sé qué poner ni qué combinar

Tema en 'Cómo crear un macetohuerto' comenzado por Faayruy, 19/5/11.

  1. Faayruy

    Faayruy

    Mensajes:
    10
    Holaaa! he fabricado unas jardineras de unos 37cm de fondo y 1 de largo. el caso es que no sé que poner ni qué combinar... he hecho dos iguales. Tenía pensado poner acelgas, lechugas, escarola, coliflor, brócoli, cebollas... no sé si es mucho o que... ¿Que me aconsejan que ponga? y que pueda combinar.
    Muchas gracias!
     
  2. Re: Me ayudan a organizarlo?

    Tomates y eso no quieres ¿no? porque con esas medidas podrías poner 2 tomaterasy entre medias lechugas. O poner acelgas y lechuags. En un metro puedes poner unas cuantas cosas. ¿EL ancho cuál es?
     
  3. Faayruy

    Faayruy

    Mensajes:
    10
    Re: Me ayudan a organizarlo?

    El ancho no es mucho, no sé exactamente cual es pero es como 4 dedos más que el de las jardineras normales. Síii tomates si quieroo! ahora mismo tengo plantados en cubos cherrys, tomate pomodoro, y dos de tomate normal. ¿sabes si se pueden transplantar cuando ya tienen frutos? es que he puesto dos tomateras en un cubo pero solo me han salido 3 tomates y quiero probar a ver a quitar uno. ¿Los cherrys como norma general tienen más frutos que las tomateras normales? muchas graciasssssss
     
  4. Re: Me ayudan a organizarlo?

    Pues con frutos no tengo ni idea pero por probar que no quede, muchas veces se aprende equivocandose. Los cherries dan muchos.
    Pues yo pondría 2 tomateras, lehcugas y cebolletas, todo eso en una jardinera. En laotra 2 pimientos,acelgas o espinacas y puerros.
     
  5. Faayruy

    Faayruy

    Mensajes:
    10
    Re: Me ayudan a organizarlo?

    Muchas gracias