Mi terraza de adosado en el Mediterráneo

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DaniNaturista, 13/4/11.

  1. Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Dani, para ya un poco que los demás no podemos seguir tu ritmo.;)
    Está todo muy bonito, algunos quisiéramos cambiarnos por una rana o tortuga de las tuyas para vivir en un sitio tan agradable.:13mellado:
    Felicidades

    Por cierto, ya encontré el bambú de caña negra, será mi próxima adquisición
    Bssss
     
  2. fdf

    fdf

    Mensajes:
    195
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Por favorrrrrrrrrrr qué cambio la barbacoa!!!! Increible!!! Nos gustan las tortugas, nosotros tenemos una de tierra. Un saludo!!!
     
  3. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Blue si hay que ir se va , pero de bajada cargo a Ilio en Valencia :meparto: :meparto: , el sofa.....se mantiene bastante bien pero evidentemente hay que repasarlo de vez en cuando , gracias Blue !!:5-okey: :5-okey:
     
  4. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Ieiiii Kalima !! me alegro de que lo encontraras , casualmente el otro dia lo vi en el nuevo garden al que voy y me acorde de tí , respecto a las ranas te aseguro que yo también me cambiava por ellas :mrgreen: :mrgreen: , tendrías que verlas en el borde del estanque tomando el solecito mientras el agua de la cascada las salpica e hidrata......mmmm que bién viven !!! jeje , saludos !!
     
  5. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Son muy guapas !! , todos los repitles me encantan , hemos tenido años atras dos serpientes , una falsa coral y una piton regius , el problema es que su alimentacion me suponia un conflicto moral , y es que comen presas vivas por lo que al final la ultima que tuve la acabe regalando , las de tierra las veo en Jardiland cuando vamos y son muy guapas , gracias fdf sludos !!:5-okey:
     
  6. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Hola dani por fin tenemos un gusto diferente....

    Es que:
    Eso de las serpientitassss....

    uyyyyyyyy me dán repeluses...

    Pero bueno,que no venía a éso...

    Que olvidé decirte que aparte de lo chula que está tu terraza,
    tienes una flor en casa sorprendente...
    nzllpu.jpg

    ES GUAPÍSIMA...

    FELICIDADES POR TENER ESA NIÑA TAN FANTÁSTICA.

    SALUDOS
     
  7. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Hola Ilio !!!! , es..........es parecido a la aracnofobia , mucha gente les dan repelus sin saber muy bien porqué , pero te aseguro que cuando tienes una durante tiempo .....son unas criaturas muy bonitas, creeme , incluso cariñosas ejejeje , la pithon la cojía mi niña pequeña que ahora ya tiene seis años cunado apenas tenía tres añitos y se ponia a jugar con ella , siempre conmigo al lado claro , por cierto , muchas gracias por lo que me dices de ella mi amor por la naturaleza es muy grande pero el que siento por ellas tres no cabe en el universo entero , ella ya quiere ser veterinaria con su corta edad jeje , porqué será?.....en fin , casi todos los animales del mundo pueden ser unos excepcionales compañeros , si alguna vez me dio repelus alguno , ese fue el hombre y la raza humana , que creo que son lo peor y lo mas dañino de este planeta, pero bueno , la variedad de opiniones me encanta , como dijo una vez un gran hombre ," no estoy nada de acuerdo con lo que dices , pero mataria por que puedas decírlo " , ya te comentaré mi proxima idea , no la he visto en ningún sitio aún y creo que es muy original y muy guapa !! a la vez que va en armonía con todo lo que llevo hecho hasta ahora , a ver si me recupero pronto de una lesion que tengo en la clavicula y que a duras penas me da para poder regar las plantas y poco más, en cuanto me pongan la calvicula en el sitio y me recupere me voy a poner con ello , mi mujer y yo ya lo tenemos pensado y le hemos dado el ok al proyecto , veras que pasada !! , un abrazo Ilio !!:5-okey:
     
  8. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Ofu, verás, miedo me da! Ya me veo tiñosa perdida!
     
  9. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    jejeje:smile: :smile: Quiero arreglar el pasillo de la terraza que hace 2:40 mts de ancho por 6 de largo , quiero hacer un sol y sombra en todo el pasillo con boganvillas de colores enredadas sobre el , y a continuación de la jardinera grande quiero hacer un fregadero de pueblo , recordais aquellos fregaderos de pueblo donde subían las mujeres a hacer la colada antiguamente? ,aquí veo uno constantemente en el precioso pueblo de Pratdip , y es realmente bonito!! creo que seria muy guapo hacer uno algo mas pequeño claro está , seria un estilo a esto que os pongo en el enlace y en cuanto me recupere me quiero poner con ello, saludos !!

    Lo siento pero no encuentro nada que se le parezca , a ver si me escapo a dar una vuelta con las niñas allí y le saco una foto , saludos
     
  10. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Ay, que no te dije que te mejores pronto!
     
  11. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Gracias Blue !! a ver si es verdad que ando un poco aburrido ya...... Boix ya me apunté , merci !!:5-okey:
     
  12. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Buenos dias !! , a ver si podeís hacer un ejercicio de imaginación y así podeís plasmár en vuestra mente lo que yo tengo en la mia , no encontrava las imagenes porque buscava "fregadero" en lugar de lavadero , os pongo dos imagenes , en la primera para que comproveis la disposición de los grifos en la piedra del norte , tal cual esta emi pared , y en la segunda es como haré la parte de abajo del lavadero , con esas formas rugosas que se usaban para frotár la ropa y en forma de cuña para que el agua escurra hacia abajo , yo a parte de esto , le haré unas jardineras laterales también de obra que quiero llenar con Petunias colgantes y estoy estudiando hacer otra encima del mismo lavadero , pues tengo que hacer algo que de sombra , a modo de pequeño techado , aunque en principio esto lo quiero hacer en madera.....me falta ese punto por aclarár , ahí van las fotos.

    297518

    Son solo a titulo orientatívo , pero es el ambiente que quiero dar a ese espacio , en mi caso tambien pondre tres grifos bien rusticos.

    https://i54.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/el1pua.jpg

    y esta es la forma que tendra la parte de abajo del lavadero entonces el agua de los grifos caerá aquí en medio , en mi caso y ahora si , la voy a revestír en pizarra negra en relieve , va a ser mi primer trabajo con pasta impresa , a ver que sale.....pues como siempre en cuanto se pueda se comienza , que ahora llegan las vacaciones y las pekes necesitan mucho soporte ( pa to no llega la burra ) jeje , saludos amig@s !!
     
  13. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Hola Dani, me había perdido tu barbacoa terminada, uff que bien te ha quedado! me sumo al comentario de Ilio (tú no te quejes) ahora mis pequeños bricolajes me parecen una birria! y la jardinera del sofa preciosa :ojoscorazon: ayyyy que tienes la selva que yo quisiera!!!
    Aunque no se exactamente donde irá, tu idea del lavadero rústico me parece muy original, seguro que con tu trayectoria te queda genail :5-okey:
     
  14. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mi terraza (adosado en el mediterraneo)

    Qué idea tan buena la del lavadero, yo quiero poner un pequeño lavadero en la mía, pero me temo que va a ser de los modernos-feos.

    En mi pueblo todavía queda uno de esos de toda la vida con abrevadero para animales al lado, pero más pequeño que el que tú sacas aquí y aunque no se usa tanto como antes todavía seguimos dándole uso.