Epiphyllum x Bo Nielsen en flor

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Aniku76, 23/5/11.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Bo Nielsen....en flor

    Madre Tierra, Carmen ....:beso: Gracias.
    Suerte de novata :11risotada: es la primera vez que tengo epis y digamos que los he cuidado mucho,nada de dejarlos asi sin mas en una maceta,que vaaaa......:11risotada: :11risotada:
    todo el invierno en casita y ahora a broncearse al patio :11risotada:
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Bo Nielsen....en flor

    Hola aniku ;) se ve precioso y muy sanito creciendo :5-okey:

    Felicitaciones y te voy a copiar lo de la botella transparente para poner los esquejes, sino tengo que andar revisando y no me gusta molestarlos :13mellado:

    :beso: :beso:
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Bo Nielsen....en flor

    Gracias Juca...:beso:
    Por esa misma razon lo hice yo....:11risotada: para no tener que arrancarlos para ver si habian agarrado,,,:meparto:
    Y asi tambien puedes controlar el riego que aunque a veces parece que esta el sustrato seco ,no lo esta y regamos sobre mojado ,:icon_rolleyes: despues pasa lo que pasa...:-? y con la maceta transparente estas siempre al tanto de raices y de riego...:5-okey: :beso:
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Bo Nielsen....en flor


    !!!Felicidades por tan hermosa flor Aniku...:beso: y por ser la primera..
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Bo Nielsen....en flor

    Gracias Duvalia ......:beso:
    No se si sere la primera pq muchos esquejes no se han vuelto a ver ni mas gordos ni mas flacos :icon_rolleyes: es una pena pero en fin cada uno con sus plantas hace lo que cree conveniente .
    A mi me gusta que las veais y asi compartir mi alegria y mis pequeños avances en mis regalos tanto los de Euskal,como los de todos que me han regalado en el foro.....gracias a todossssss.......:beso:
     
  6. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Bo Nielsen....en flor

    Poooooossss tienes mucha razón Ani, pero ante todo decirte que tienes unas floracas preciosaaaaaaasssssssss :beso: :beso:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Bo Nielsen....en flor

    Muacckkkkkkkksssssss....:beso: Gracias por apoyarme Charito...:beso:
    Ellas son asi de cucas :smile:
     
  8. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: Bo Nielsen....en flor

    da gusto entrar por aquí y ver esas preciosidades queestais poniendo. felicidades por esa flor aniku.:happy:
     
  9. Re: Bo Nielsen....en flor

    aniku ke bonitos
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Bo Nielsen....en flor

    Richim,Yeron gracias :beso:
     
  11. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Bo Nielsen....en flor

    Ohhhhhhh es guapísima Ani!!!! felicidades por esa belleza, el capullín de su hermanito no salió adelante pero es un placer ver tu flor y las fotos preciosas :happy: :beso:
     
  12. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Bo Nielsen....en flor

    hola Aniku!!!, felicidades por ese epi muy bonito!!!!, bueno espero los que tengo den flores pronto ( tengo 7 creo), 4 están enormes!!!, hay muchas palitas para poder intercambiar!!!!.
    Saludos:5-okey:
     
  13. Re: Bo Nielsen....en flor

    porcierto aniku ya se ke este no es el foro de orkis pero keria darte la nueva jejejejejej uno de los bulvos esta hehcando un brote estoy mas contento y lo tuyo ke tal ban ?:beso:
     
  14. Re: Bo Nielsen....en flor

    ¡¡Qué bonito, Aniku!!
    Es preciosa esa flor roja, te felicito :5-okey: :5-okey:
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Bo Nielsen....en flor

    Marga gracias,pero el tuyo tambien te dara mas flores ya lo veras,a lo mejor era muy pronto,animo y que los logremos todosssssss.......:beso:
    Jiraldo como ves el tamaño no importa,,,,:meparto: es broma yo no tengo ninguna planta,a cambio tengo un monton de esquejes que este año alguno me ha dado una agradable sorpresa........:eyey:
    Seguro que los tuyos tambien te la daran,lo de intercambiar esquejes aun no esta en mis planes,tengo pero esquejes como te decia antes y de menos de 1 año,,,pero algun dia tendre no te preocupes......:5-okey: :beso: