Hola, os pido una ayuda de una flor que creo que debe de ser fácil para los que conozcan este tipo de flores. Yo pensé que era una amarilis, pero viendo las hojas veo que no son sésiles y las de la amarilis lo son. Entonces, ¿qué es?
Gracias! Conozco yo muy poco este tipo de plantas. Fíjate que las azucenas son bien típicas y como yo no las tengo en mi terraza ni las suelo ver por mi ciudad, ni había caído en ellas. Muchas gracias.
Víctor, yo no puedo ver la foo. De todos modos los Lilium, si es que es eso, son bastante raras en nuestra ciudad. En mi jardín he intentado plantar candidum en varias ocasiones, pero los caracoles acaban con ella se haga lo que se haga. En los viveros Sopeséns suelen tener en venta híbridos tipo tigrinum.