Tomate rosa

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por pacoposcam, 18/2/11.

  1. virguri

    virguri

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Hola a todos...
    no me gustaría desviar el hilo, pero en esta planta he visto una cosa que me pasa a mí siempre. En la segunda foto se ve que las hojas de abajo se enroscan, cuando me ha pasado a mí no sé cual es la causa, pero al final eso va subiendo y subiendo hasta que la planta se muere.

    ¿Sabeis lo que puede ser?

    Un saludo
     
  2. hola vecino, yo he plantado tomates y tambien rosa de Barbastro como dicen por aquí, y me dicen que da menos tomates pero este año lo queria probar ya veremos, creo que es menos productivo y más delicado, veremos, por que si es verdad que es delicioso es carne de huerto! como dice una amiga mía, yo ahora tengo un apuro con poner las cañas, a ver mañana si lo hago , en el foro de aragoneses, me han mandado fotos para sque vea como estan puestas, no lo veo muy facil, suerte y a ver si haces buenos tomates, chao.
     
  3. Hola , imagino al ver la foto que lo del agua en el envase no estará así siempre, pues no es lo mejor, no sé si es por eso, pero así no drena la planta, chao.
     
  4. raraavis

    raraavis

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Alguien ha hablado de tomates rosas de Jaén, yo por el foro había visto antes nombrar la variedad de tomate rosa de Sierra Morena, supongo que sería ese.