La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Vaya Alex, al menos yo no copio y pego :( :(
     
  2. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Fernando, que conste que aun no lo he dividido porque el maestro gein no me deja hasta que florezca. Un poco mas de paciencia please, que ya queda poco!!

    Kakijai, creia que sabias el chiste de firmes como poyas, y que recordabas la caña principal de tu dendro....:icon_redface:

    Ah, y a partir de ahora, que sepais que Alex a mi lado va a ser un blando y sensiblero, que ayer me acorde de la conversacion mantenida con txell en valencia en la que me comprometi a decir muchos mas tacos para que no se confunda mi sexo, ostia, cojones, cago en to.:13mellado:

    Alex, a por ellos.....:twisted:
     
  3. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Balmis, la paciencia es una gran virtud.... QUe yo no tengo!!!:9992aaaaa:

    Es broma, ya sabes... no hay prisa, por supuesto.

    Otra cosa, cuidadito con el vocabulario que se va a utilizar en el foro... A ver si nos vamos a poner bordes y empezamos a corregir ortografía y todo!!!!! Me ca... e.. la ... tia!!!
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Se te cae la tía??? Fcoloma, pués cuidadín que no se haga daño...

    Vamos, que nos vamos...

    Saludos.
     
  5. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Tamos mal... tamos...:tirarlospelos:
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Ya te digo...

    ... y el Alicante que??? Otra vez Campeón de Europa????

    (Sacado de un anuncio de Toyota Montero)

    Saludos.
     
  7. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Faltón!! Que eres un faltón (dicese que aquel señor que comete muchas faltas... y gordas)

    Que puede ser que suba a segunda B... tiembla Nastic!!
     
  8. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
  9. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Siento decirte Alex que eres un poco patético con los videos :icon_rolleyes:
     
  10. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Ninonino, mira quién fue a hablar... con florecitas y globitos que vuelan y corazones, menuda pedorrez...

    Y cuidadin no te exija derechos de autor, que la mitad de las flores que sacas en tu video (por llamarlo de alguna manera) son mías... Y la SGAE está a la que cae...

    Saludos.
     
  11. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    chicos, creo que deberíamos volver a la tertulia del Goa y seguir allí con las bromas; se entán quejando y con toda la razón ;)
     
  12. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Se estan quejando?

    Quién se está quejando? Además, que ha sido un día y medio de cachondeito que no viene nada mal de vez en cuando,no?

    Pero para que veais que os hago caso, os voy a poner unas fotillos de dos plantas que me han dado grandes satisfacciones. Como diría Juan Carlos I, "me llenan de orgullo y satisfacción".

    La primera es el Zygopetallum "Lady Bird" que compré sin flor enun dos por uno, hace casi un año. Ha florecido estando en la terraza todo este tiempo y además, huele que alimenta!
    IMG_2685.jpg

    La segunda, es una adquisición a Nardotto, en el último pedido que hicimos juntos. Llegó sin flor ni vara ni "nadená". Eso sí, bien de salud. La dejé en el mini-invernadero, en el fondo... hace unas semanas le descubrí no una sino dos, dos varas! Mirad como esta ahora la Brassia VerrucosaxSpider's Feast:
    IMG_2683.jpg

    La foto no es muy buena, ya os pondré una mejorando la presente.
    Por último os pongo a un par de amigas que estan juntas en casa; mi segunda phal y una wildcat del lidl, a la que por fin se le abrieron las flores de una vara de más de un metro:

    IMG_2681.jpg

    HASTA LUEGORRR!!!!!
     
  13. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Muy lindas Fcoloma me encantan y el Zigo esta de muerte.:smile:
     
  14. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Bueno, terminan de llamarme de la organización del festival de Cannes, según me confirman tenemos seis nominaciones:

    1- Mejor actriz secundaria: Aerangis fastuosa
    2- Mejor actor de reparto: Dendrobium nobile
    3- Mejor grupo de apoyo: G.O.A
    4- Mejor maquillaje: Masdevallia yungasensis
    5- Mejor escenografía: Las cartulinas de kakijai
    6- Mejor director: Balmis

    fcoloma , muy chulas y no me des mas envidia narices.
     
  15. Fcoloma y balmis, felicidades.
    Balmis, ejem, q no quedamos en que dijeses más tacos... si no se como me lo hago q cada vez q hablo sube el pan :meparto: :meparto:
    Alguna alma caritativa me puede poner la dirección del GOA? se q está por en medio del post pero como para ponerse a buscar con todo lo q escribís ;)
    :beso: