Spitz japonés quiero adquirir: opiniones de esta raza

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por tobarich, 1/12/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: adquirir un spitz japones

    que guapísimo!!! :ojoscorazon:


    Sí que es cierto que el pelo engaña mucho en según que razas......Nunca más volveré a tener un cocker en una casa de campo....es una tortura!! sin embargo mi pequeña Golden tiene un pelo muy agradecido para el campo....
     
  2. tobarich

    tobarich

    Mensajes:
    18
    Re: adquirir un spitz japones

    Illy me alegra mucho q compartas esta forma de pensar, No te preocupes que cuando nos hagamos millonarios tendremos dinerito para tener muchos perros y entre ellos un dobermann precioso, ami tambien me gustan mucho jeje. :11risotada:

    Muchas gracias Angela_Tatiana, me gusta ver comentarios de la realidad, del dia a dia de los perros, por eso puse este tema en el foro. En internet hay mucho pero pienso que alomejor no siempre se asemaja con la realidad.
    Lo de pelarlo seguro, vivo en el sur de españa con mucho calor, y me lo paso genial rapando a mi husky, y tambien sin duda lo haré con el spitz.
    tu samoyedo esta precioso de todas la maneras, tendriais que haber visto como quedó mi husky tras mi primera sesion de peluqueria jeje

    un saludo
     
  3. audimartin

    audimartin

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Re: adquirir un spitz japones

    Hola yo e tenido uno 14 años y ahora estoy buscando otro cachorro de spitz japones estoy mirando de encontrar un criador por Barcelona o cerca, referente al perrito es ideal para un piso,no requiere grandes cuidados el mio llego a pesar 14Kg,en verano pasan mucho calor, no es aconsejable cortarles el pelo ya que les proteje [​IMG]del Sol la piel muy sensible
     
  4. audimartin

    audimartin

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Re: adquirir un spitz japones

    Hola yo he tenido un spitz japones 14 años y estoy buscando un criador en Barcelona para conseguir un cachorro, el spitz japones es el perro ideal para un piso, se porta muy bien y no requiere muchos cuidados, es muy obediente pero no le dejes que se crea el lider, en verano pasa mucho calor pero no hay que cortarle el pelo nunca solo un cepillado de tanto en tanto,son muy cuidadosos con la casa el mio nunca estroeo nada si tienes la suerte de tener uno no te arrepentiras.
     
  5. Tayra

    Tayra

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: adquirir un spitz japones

    Yo antes de cojer un animal siempre visito al veterinario y pregunto por la raza, sobretodo por temas de salud del animal y aclimatamiento al clima de la zona. Con esto no quiero decir que el perro no sea adecuado para tu zona, pero siempre es bueno saber de antemano que problemas te pueden surgir.

    Por ejemplo con mi perrita se que es una perra que esta totalmente aclimatada a Mallorca ya que es una raza autoctona, lo que me da tranquilidad en cuanto a visitas al veterinario. No obstante tiene un defecto que puede o puede que no le ocurra y es que suelen romperse los codos poruqe al ser perros muy saltarines no amortiguan bien las patas de delante y a veces se les han roto por ahi al ser mas mayores. Claro esta que con una buena alimentacion y ejercicio podemos prevenir este tipo de lesiones.

    Una consulta al señor que ha estudiado 5 años y ademas tiene experiencia en la salud animal siempre es positivo para tomar la decisión final ;)