Re: semillerito de astros cosecha propia Enhorabuena duvalia, debe ser emocionante ver como aparecen esos pitufines, yo nunca sembré cactus de semillas. Estaremos pendientes de la evolución a ver que güapos te salen, Y POR SI TE SALEN REPES PARA INTERCAMBIO S A L U D O S
Re: semillerito de astros cosecha propia hola Felo, la verdad es que si, es muy emocinante es... no se, como cuidar bebes........ no como otras plantas que siembras riegas y ya esta..... ellos son muy fragiles, delicados, y muy.. lentos... si quieres probar con la siembra..mandame tu direccion por mp. y te mando algunas semillas, no de estas...de otras especies....estas las sembre todas, solo dio un fruto con 27 semillas de las que han nacido 25......... y un consejo antes de sembrar, leete todo lo pilles sobre semilleros..te lo aseguro que ayuda bastante hasta luego..un saludo.
Re: semillerito de astros cosecha propia hola de nuevo Felo, creo que no leiste mi respuesta pues eso...que si quieres algunas semillitas me lo dices saludos.
Re: semillerito de astros cosecha propia Bueno, tienes razón pues no leí la respuesta, de antemano gracias, pero todavía me pierdo un poco por el foro: entro a ver una cosa y me voy a otra, y termino por no se bien donde, voy un poco como las abejas, de flor en flor, pero al final me despisto bastante. Si te nacieron 25 de 27 es un tremendo exitazo, y espero que te sigan todos para adelante. Bueno te envío la dirección por m.p. para que me mandes semillas y si necesitas algo házmelo saber para mandartelo. Tengo semillas de "Orbea variegata" (no speciosa, que ya me corrigió ktina: gracias ktina) pero no sé si serán viables. Aparte puedo ofrecerte algún que otro esqueje: mira en mi galería y si te gusta algo me lo comentas, porque algunas las tengo repe. Gracias y saludos.
Re: semillerito de astros cosecha propia !veras como poco a poco, le vas cojiendo el manejo...al principio a todos nos pasa igual estamos como despistados como ya te dije antes, no te preocupes no tienes que mandarme nada las semillas seran como un regalo de bienvenida tienes unas plantas muy bonitas!! saludos.
Re: semillerito de astros cosecha propia muy interesante mis felicitaciones soy nueva pero me he embullado con lo bello que son cuando mi mama que tiene 70 años ya tiene una coleccion de 102 pero el semillero si no le ha prosperado
Re: semillerito de astros cosecha propia ayyyyyyy que intriga!!! que saldraá??? o mejor dicho, a quien se pareceran mas?? a la mamá o al papá?? Sin duda van a ser hermosos!!!! Suerte con esos peques, a cuidarlos y mimarlos para que se pongan grandecitos y fuertes!!! saludos y esperamos actualizaciones!!! (con lo muuucho me que gustan los semilleros!!!!!!)
Re: semillerito de astros cosecha propia que bien duvalia, que bonitos semilleros, y las pantulas las veo supersanas y creciendo de seguro seran toda una sorpresa ya grandecitas porque el cruce debe ser genial, y ni que hablar de los chicos grandes que usastes con esas flores elegantes deberan dar aun mas flores supongo yo y de prreciosos color. exitos
Re: semillerito de astros cosecha propia hola que tal? bueno pues este hilo tiene casi un añito... gracias Martha...por tu interes...los cactucines tiene como el mismo post, casi un año ya, no todos. por que algunos murieron en el intento... no es que esten muy grandes la verdad, son condenademente lentos... prometo sacarle fotos para que los veais... saludos...
Re: semillerito de astros cosecha propia Duvalia espero ansiosa ver esas fotos!!!! me encantan los astros, el ornatum lo tengo pero el miriostigma nudum no, es uno de mis deseados, espero que crezcan sanitos lo pequeñines, yo sembré en febrero unos gymno y la verdad es que aunque han crecido muchos y estan todos en apariencia por buen camino, crecen taaannnn leeennnto que me desesperan. Cuando est´´en criaditos podemos hacer intercambios.
Re: semillerito de astros cosecha propia hola Dan, tambien yo quiero ver tu semillero... claro que podemos intercambiar cuando estos niños esten fuertes para viajar... bueno pues aqui un par de fotos de como estan, no puedo sacarla mas de cerca por que se ponen borrosas.
Re: semillerito de astros cosecha propia Uauhhhh!!! que bonitos los chiquilines Duva, prontito muestro mis semilleros